Descripción
En el año 2002 se puso en funcionamiento la primera taberna de Toma Jamón, en Madrid, bajo una premisa muy clara: este establecimiento vendería los productos más típicos de la gastronomía española, con el jamón y el vino a la cabeza, siempre de la mejor calidad y a unos precios asequibles. Esta ha sido una filosofía que, unida al saber-hacer de un equipo directivo que trabaja desde hace muchos años tanto en el mundo de la franquicia como de la hostelería, ha permitido que los otros tres establecimientos que se han abierto posteriormente en la misma ciudad de Madrid, hayan repetido el éxito y la rentabilidad de este primero. Los locales de Toma Jamón se sitúan en las mejores ubicaciones de ocio de las ciudades, aquellas en las que los habitantes de la ciudad se reúnen para tomar el aperitivo. También son lugares óptimos las áreas comerciales, de oficinas y turísticas, siempre con tránsito elevado de personas. Su objetivo es ampliar la red con locales franquiciados que se sitúen en ciudades de al menos 30.000 habitantes. Para ello se buscan emprendedores a los que les atraiga el mundo de la restauración. No es necesaria experiencia en el sector, simplemente capacidad de gestionar un negocio y don de gentes. La central se encarga de enseñar todo lo necesario para llevar a cabo la mejor gestión. Toma Jamón ofrece dos posibilidades: taberna con cocina y sin cocina. Los productos se pueden consumir en el establecimiento o llevar para disfrutarlos en otro lugar. En todas las tabernas Toma Jamón se ha establecido una cocina estandarizada, fácil de gestionar y reproducir, que reduce la inversión (por debajo de la media del sector) y garantiza la calidad. La oferta gastronómica es el resultado de una selección de platos típicos de preparación sencilla.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Tabernas especializadas en jamón y vino
Dirección:
C/ Alcalá, 128
Código postal:
28009
Provincia:
Madrid
Inicio Empresa:
2002
Inicio Franquicia:
2006
País Origen:
España
Locales Propios:
4
Inversión:
136.000 Euros
Canon de Entrada:
9.000 Euros
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
1,5%
Duración del Contrato:
5 años
Descripción del local:
100
Local Observaciones:
Zonas comerciales y de ocio, áreas de oficinas y turísticas
Población Mínim:
30.000 habitantes