Descripción
Second Company es una red de tiendas en régimen de franquicia, dedicadas a la compra y venta de productos de segunda mano y oportunidades, que rompe con los clásicos esquemas del mudo de la distribución comercial y se configura como una nueva opción al consumo tradicional. Es un concepto de negocio único y claramente innovador, que encaja a la perfección con la actual y futura evolución de los hábitos de consumo de nuestra sociedad, y que garaniza una alta e inmediata rentabilidad a sus franquiciados, gracias a un sistema de funcionamiento y gestión, totalmente experimentado y contrastado. En Second Company entendemos que el mudo de la franquicia debe pasar por una concepción rigurosa y profesional en la relación franquiciado/franquiciador que permita, a ambos, crecer y avanzar conjuntamente. Pertenecer a la franquicia Second Company permite la integración en una red de tiendas con capacidad para evolucionar, innovar en el propio negocio y adaptarse con rapidez y facilidad a un mercado en constante evolución. Second Company es un negocio moderno, actual y dinámico, en el que la oferta se renueva a diario y en el que se consigue enlazar con la demanda. En Second Company, cada producto encuentra su comprador y su vendedor. Además, sensibilizados por la fragilidad del medio ambiente, apostamos con nuestro concepto de negocio, por el reciclaje y todo lo que conlleve la protección del mismo.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Compra venta de artículos y artículos de oportunidad
Dirección:
C/ Valencia, 662-664
Código postal:
08026
Provincia:
Barcelona
Inicio Empresa:
1997
Inicio Franquicia:
1997
País Origen:
España
Locales Franquiciados:
7
Inversión:
A partir de 120.000 Euros
Canon de Entrada:
18.000 Euros
Royalty:
900 Euros
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
10 años
Descripción del local:
250
Local Observaciones:
Fachada de 6 a 8 metros
Población Mínim:
75.000 Habitantes
Facturación Estimada:
De 375.000 a 400.000 Euros