Descripción
Nace en España un concepto nuevo e innovador: “la venta de flor cortada en autoservicio” y llega de la mano de RAPID’FLORE con su eslogan “flores más a menudo”. El objetivo de Rapid’Flore es “la democratización de la flor”, gracias a un sistema de venta en autoservicio con precios atractivos y con una gran calidad en la flor que propone a sus clientes. Rapid’Flore quiere que la flor deje de ser un artículo de lujo que se compra en fechas indicadas, para convertirse en el regalo de todos los días, en el placer de tener siempre flores a nuestro alrededor por poco dinero. La flor se expone en el exterior de las tiendas Rapid’Flore con los precios indicados en cada uno de los tipos de flor que se proponen. Así mismo en el interior se exponen las plantas y composiciones florales. El cliente siempre sabe lo que va a pagar cuando llega a la caja, “no hay sorpresas”. Rapid´Flore empieza en 2005 con la apertura de una tienda piloto en Portugalete (Vizcaya). Después de su acercamiento con Monceau Fleurs, número mundial del sector, el objetivo en España es mucho más ambicioso con un plan de 30 aperturas en cinco años Rapid’Flore es una franquicia dinámica y humana, además de tener un concepto innovador y rentable. Abierta a todos aquellos que del mundo de la flor quieren hacer su futuro, teniendo en cuenta que el 95% de los franquiciados Rapid’Flore nunca habían tenido nada que ver con la flor. En Rapid’Flore te formamos completamente.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Venta de flor cortada en autoservicio
Dirección:
C/ Alcala 311
Código postal:
28027 Madrid
Inicio Empresa:
1995 en Francia y 2005 en España
Inicio Franquicia:
1996 en Francia y 2005 en España
País Origen:
Francia
Inversión Total:
De 110.000 a 120.000 Euros
Canon Entrada:
18.000 Euros
Canon Publicidad:
1,5% sobre ventas con IVA
Royalty:
5% sobre ventas sin IVA
Duración contrato:
7 años
Tamaño Local:
Más de 90 m2
Población Mínima:
30.000 habitantes
Locales Propios:
8
Locales Franquiciados:
200