Descripción
La franquicia Prénatal es una marca especializada en la distribución textil, infantil y puericultura con una larga trayectoria en el sector y un alto reconocimiento.
Es una empresa perteneciente al Grupo Artsana, multinacional italiana perteneciente al sector textil con presencia en todo el mundo con marcas como Prenatal, Chicco o Control. Tiene un equipo humano formado por más de 7.100 empleados y su facturación anual es de 1.200 millones de euros.
Prénatal está presente tanto a nivel nacional como internacional, con presencia en varios países como: España, Italia, Portugal, Holanda y Grecia, entre otros. En la actualidad, cuenta con más de 40 puntos de venta en España y 10 en Portugal los cuales avalan a Prénatal como referente en el mundo del bebé y de la embarazada. Su dilatada experiencia y buen posicionamiento en el sector confirman el carácter rentable y seguro de sus tiendas y franquicias.
Las tiendas Prénatal son espacios modernos y funcionales. El catálogo de productos es muy variado, ofreciendo una oferta completa, desde el embarazo hasta la edad de 8 años. Cuenta con una colección textil:
- Boutique premamá: este espacio esta dedicado a la prestación de colección de moda para embarazadas.
- Colección recién Nacido: gran oferta y especialización en el recién nacido, desde los 0 hasta los 9 meses.
- Colección bebé: la moda adaptada hasta los 36 meses de edad para que tanto niños como niñas vistan a la última desde que empiezan a dar sus primeros pasos.
- Colección niño y niña: cuenta con una oferta para cuando los bebes dejan de serlo, consta de edad entre 3 – 8 años
La marca de franquicia Prénatal tiene 50 años de experiencia en el mercado español, lo que le aporta un elevado conocimiento entre los clientes potenciales, superando el 90% de conocimiento de marca, ademas gracias a esta experiencia tiene como valor fundamental sus productos de calidad contrastada, diferenciando la propuesta comercial y haciéndola única en el mercado.
CATEGORÍAS:
Franquicias Exitosas Franquicias de 48000€ a 100000€ Franquicias de Moda Infantil Franquicias de Tiendas Especializadas Franquicias en Barcelona Franquicias en España Franquicias en Madrid Franquicias en Valencia Franquicias en Zaragoza Franquicias por Sector Guía de Franquicias Rango de Inversión
Características
Franquicias de Moda Infantil
Actividad:
Distribución textil, infantil y puericultura
Dirección:
Via Gioberti, 1
Provincia:
Milán
Inicio Empresa:
1963
Inicio Franquicia:
2013
País Origen:
Italia
Países Internacional:
Italia, Portugal, Holanda, Grecia
Locales Propios:
62
Locales Franquiciados:
41
Locales Internacionales:
11
Locales Totales:
103
Inversión:
75.000 €
Canon de Entrada:
10.000 €
Duración del Contrato:
5 años