Descripción
…un Taller Moderno y Multimarca… …un Taller como el de sus Sueños… …un Negocio Rentable… El sector post-venta del automóvil está pasando por un profundo cambio. Todos los años cierran innumerables talleres al tener dificultad en responder a los desafíos de la modernización y a las exigencias de los consumidores, cada vez más sofisticados. El proyecto de Precision Iberia nace, precisamente, para responder a esos desafíos y a esas exigencias, proporcionando al sector de la post-venta del automóvil en España la experiencia de la llamada distribución moderna, cuyos mejores ejemplos son las empresas del sector de la banca, las telecomunicaciones y la distribución alimentaria. Precision ofrece una gama completa de servicios de diagnóstico, mantenimiento y reparación del automóvil, desde los servicios más simples- conocidos como servicios rápidos, como, por ejemplo, los cambios de aceite- hasta los servicios más complejos, como las revisiones recomendadas por los fabricantes. Todos los servicios prestados en cualquier taller de la red están cubiertos por la Garantía Precision, que asegura la adquisición de piezas originales y que proporciona una garantía de 2 años sobre todas las piezas defectuosas. Así, la gama completa de servicios ofrecida por Precision sitúa a sus talleres como interlocutor único con el cliente para todos sus problemas mecánicos. Le ofrecemos ahora la oportunidad de convertir su taller en un centro de mantenimiento multimarca moderno e innovador. Con Precision tendrá acceso a un nuevo concepto de gestión mecánica: un proyecto de arquitectura para la construcción desde el principio u obras de adaptación, suministrando todo el equipamiento técnico y de oficina, e incluso del sistema de información, establecimiento de relación con proveedores de piezas, y apoyo y formación continua en las áreas técnica, comercial, informática y de marketing. ¡Contamos con usted! VENTAJAS: 1. Taller de mantenimiento integral (no solamente servicios rápidos). 2. Apoyo integral por parte del Master. 3. Formación técnica continua. 4. Imagen e inversiones continuas en marketing. 5. Innovación tecnológica constante.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Servicios de mantenimiento y reparación de automóvil
Dirección:
C/ Alcalá, 128
Código postal:
28009
Provincia:
Madrid
Inicio Empresa:
2000
Inicio Franquicia:
2000
País Origen:
España
Países Internacional:
NULL
Locales Propios:
3
Inversión:
150.000 Euros
Canon de Entrada:
35.000 Euros
Royalty:
7,5%
Canon de Publicidad:
5%
Duración del Contrato:
10 años
Descripción del local:
250
Local Observaciones:
Zonas residenciales, comerciales y de oficinas