Descripción
PAWN SHOP es la franquicia líder dedicada al sector de la compraventa y empeño de artículos de lujo, joyería y relojería de alta gama, dirigidos a una clientela VIP en la capital de España.
La casa de empeños de referencia
Tras consolidar su posición en Madrid, PAWN SHOP apuesta por posicionarse en el resto de España y proporcionar las herramientas y recursos para que repliquen su éxito a los emprendedores que tengan interés por desarrollarse en este mercado.
Todo el reconocimiento del cual goza la marca, así como su reputación y éxito, se lo deben a los valores con los que operan. Confianza, seriedad, transparencia, empatía y profesionalidad. Utilizan unas prácticas y métodos alejados del abuso y la desinformación y sus clientes se lo recompensan con su fidelidad.
5 pilares en los que se asienta la franquicia PAWN SHOP
- Especializacion. Su negocio opera en un nicho muy concreto, compraventa y empeño de relojes y joyería de lujo. Disponen del catálogo de productos de lujo más completo, cuya especialidad son los relojes de lujo de segunda mano. Su servicio de empeño dota al negocio de una recurrencia en los ingresos que aporta un valor indudable a los franquiciados.
- Servicios de apoyo a la venta. Identifican las principales piezas de las marcas suizas de referencia y las ofrecen al mejor precio, revisadas, certificadas y con garantía internacional. El servicio de pulido las deja exactamente igual que si fueran nuevas.
- Marketing. El marketing es fundamental, tanto para transmitir al mercado el posicionamiento de la marca como para atraer y fidelizar clientes. PAWN SHOP ha desarrollado las plataformas que le permite conseguir este objetivo.
- Estándades de seguridad. La seguridad es fundamental. El negocio dispone de los estándares más altos de seguridad, tanto interiores como exteriores, superiores a los de las entidades financieras, con el objetivo de proteger sus productos y los de sus clientes.
- Exclusividad. Exclusividad no sólo en los productos, sino también en los métodos y en el proceso de trabajo que emplean en la prestación de los servicios.
Bajo estos elementos, PAWN SHOP ha desarrollado un modelo de negocio totalmente diferente y lo que es más importante, mucho más eficiente a partir de una base de clientes fijos, lo que da como resultado unas cifras de facturación mucho más altas que la media del sector.
Este concepto es el resultado de varios años de experiencia y supone la confirmación de un proyecto avalado por unos resultados y una trayectoria espectacular. Si tienes un perfil empresarial y carácter emprendedor, entusiasta, y con suficientes habilidades de gestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Características
Franquicias de Joyería y Compra Venta de Oro
Actividad:
Empeños y compraventa de artículos de lujo
Dirección:
Paseo de la Habana, 62
Código postal:
28036
Provincia:
Madrid
Inversión:
Desde 400.000€
Canon de Entrada:
56.000€
Royalty:
6%
Canon de Publicidad:
2%
Tamaño local:
Entre 80 y 100 m2
Población Mínim:
200.000 habitantes
Facturación Estimada:
1.700.000€