Descripción
Onami, cuyo nombre en Japonés significa grande ola, nace en Roma en el 2001 con la idea de crear una tienda para hombres que exigen “tendenza”. Onami viste el hombre clásico y el hombre “trendy” con la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado italiano, manteniendo siempre la sobriedad, el buen gusto y, sobre todo, la relaciòn calidad-precio.
La ropa Onami, especializada en camisas de hombre y mujer, està realizada con el mejor textil presente en el mercado italiano.
Lo que caracteriza todos los productos de las tiendas Onami, es la misma marca, que garantiza la exclusividad y certifica el origen. La nuevas aperturas y los continuos pedidos para las nuevas colecciones, nos estàn confirmando que nuestra propuesta està adecuada a la exigencia de un mercado siempre mas selectivo y competitivo.
La variedad es otro punto fuerte de la marca: cuellos diferentes (italiano, francès, bottown down,…) y tejidos diferentes (algodon 100%, lino, mixto lino,…) en las camisas, modelos estrellas como el modelo Ryan, camisa de hombre entallada, corbatas 100% seda, ropa interior, sueters, jerseys, cinturones de piel y pantalones. “Los clientes de las tiendas Onami son personas que ante todo, buscan calidad, y de ahì que nos fijemos mucho en los tejidos y en los disenos, siendo nuestro fuerte el textil y la confecciòn italiana”.
EL PUNTO DE VENTA ONAMI
Con una imagen creativa, Onami se presenta con luces y colores estudiados para crear un espacio que pueda valorar el producto y que pueda llamar el atención al cliente. La mercancia viene presentada al cliente de manera que pueda tener una vision global de la tienda y del producto.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Moda Hombre
Dirección:
Vía Lanfranco 25
Código postal:
00165/ Roma
Provincia:
Roma
Inicio Empresa:
2001
Inicio Franquicia:
2003
País Origen:
Italia
Locales Propios:
1
Locales Franquiciados:
13
Locales Internacionales:
2
Inversión:
40.000- 50.000 euros
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
2%
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Descripción del local:
20
Local Observaciones:
calle céntrica, centros comerciales, alto flujo de gente
Zonas:
Todo el mundo
Población Mínim:
25.000 habitantes
Facturación Estimada:
300.000 euros