Descripción
En 1992, un grupo de emprendedores de Verona y Milán, anticipando una tendencia de mercado, hoy en plena actualidad, crearon en Verona el primer supermercado «NaturaSí – el Supermercado Natural», especializado en la distribución de productos producidos a través de la Agricultura Ecológica.. Desde entonces y hasta ahora, la Empresa se ha extendido rápidamente y cuenta con 55 puntos de venta distribuidos por todo Italia. En el año 2000, basándose en la experiencia del mercado italiano y con la colaboración de un grupo de empresarios españoles, abrió en Madrid el primer punto de venta con el distintivo de «NaturaSí – El Supermercado Natural». Actualmente existen tres supermercados españoles, situados todos ellos en la capital. La misión y la Tabla de valores NaturaSí tiene como objetivo principal la expansión del mercado ecológico, al tiempo que mantiene la fe en ciertos valores éticos imprescindibles: – El respeto a las personas en general. – El respeto a los recursos humanos. – El compromiso con las personas a todos los niveles. – El respeto del medio ambiente. – La salvaguardia del ecosistema. – La divulgación de la cultura ecológica y de sus principios. – La satisfacción del consumidor ante todo como individuo. – La salud y el bienestar psicofísico de la población.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Productos biológicos
Dirección:
C/ Cid, 3, 3ª planta
Código postal:
28001 Madrid
Provincia:
Madrid
Inicio Empresa:
2001
Inicio Franquicia:
1993
País Origen:
Italia
Locales Propios:
2
Locales Franquiciados:
1
Locales Internacionales:
60
Inversión:
250.000 Euros
Canon de Entrada:
10.000 Euros
Royalty:
10.000 Euros
Duración del Contrato:
5 + 5 años
Descripción del local:
300
Local Observaciones:
Planta baja
Zonas:
País Vasco, Levante, Andalucía...
Población Mínim:
200.000 habitantes
Facturación Estimada:
600.000 Euros