Descripción
Maria Padilla es un claro referente en el sector de la belleza desde hace más de 25 años. La profesionalidad de Maria Padilla es reconocida por los principales medios de comunicación y especialistas del sector como revistas de belleza: Telva, Diez minutos, Clara, Vogue, ELLE, AR, Telecinco, Men’s Health o Harpers Bazaar, entre otros muchos.
En Maria Padilla están convencidos del trabajo en equipo, de su saber hacer y de los positivos efectos que tiene la constancia y la dedicación hacia sus clientas. Esto es, sin duda, lo que invita continuamente a toda la organización a dar lo mejor de sí cada día.
Maria Padilla, claro referente en el sector estético nacional
Desde que empezaron su andadura, varios conceptos han guiado sus pasos: innovación, entusiasmo, pasión por el trabajo bien hecho, honestidad, eficacia y una decidida apuesta por resaltar la belleza natural, interna y externa. Han desarrollado un método propio en busca continua de innovación, eficacia y calidad en los tratamientos, siempre orientados a un servicio de belleza integral.
Como clínicas de medicina estética, se esfuerzan por aportar a sus clientas la mejora constante en sus resultados y la búsqueda constante de nuevas tecnologías. Sus esteticistas y médicos, así como la continua aportación de nuevas tecnologías y un correcto diagnóstico, permiten dar excelentes resultados a sus clientas.
En los centros Maria Padilla cuentan con los últimos tratamientos de medicina estética facial y corporal, como, por ejemplo, rellenos a base de botox, ácido hialurónico o hilos tensores. La combinación de los programas estéticos y los tratamientos de medicina estética permiten a la enseña potenciar los resultados, consiguiendo así un éxito garantizado.
Empresarios expertos en el sector
Maria Padilla cuenta actualmente con 8 centros repartidos por toda Cataluña en los que se desarrollan tratamientos estéticos y medicina estética. A estos, suman su primera franquicia, que desde primeros de 2020 opera en Alicante.
Su filosofía de gestión se basa en la creación de nuevas unidades de negocio relacionadas entre sí, con un alto grado de sinergias para rentabilizar las inversiones que realizan sus franquiciados. Esta filosofía de trabajo se materializa en una de las actividades a las que mayor valor dan: la acción promocional y de marketing.
- Plan nacional de marketing. Inversión continuada en hacer crecer la base de seguidores en redes sociales y mail para garantizar captación de nuevos clientes en los centros.
- Acciones de Geomarketing. Campañas Ad-Hoc para llegar a mujeres target dentro de un radio de 5.000 metros del centro.
- Acciones Push en cabina. Campañas Ad-Hoc para poner en agenda alrededor de 100 citas de servicios faciales.
- Acciones de promoción para los puntos de venta. Campañas de sampling, concursos, acciones para redes sociales, etc.
- Trabajo continuo en RRSS para alcanzar al público en todos los ámbitos y plataformas posibles.
Apoyo y soporte a nuestros franquiciados
Para Maria Padilla es importante asegurar el éxito a largo plazo de cada franquicia. Para ello, hla enseña ha desarrollado un completo paquete de soporte al franquiciado, que incluye lo siguiente;
- Formación.
- Acompañamiento en selección de personal.
- Informe cuadro de mando Business 360º.
- Una reunión Business Coach al mes con el franquiciado.
- Soporte telefónico Quick Reply.
- Gestión centralizada de agendas.
- Redes sociales y configurar campañas geomarketing.
- Gestión del árbol de productos en el sistema informático.
- Cuotas mensuales de licencias de software.
- Campañas periódicas de flyers.
- Revistas premium Maria Padilla por temporada.
Características
Franquicias de Estética y Belleza
Actividad:
Centro de Estética
Inicio Franquicia:
2019
País Origen:
España
Locales Propios:
8
Locales Franquiciados:
1
Inversión:
Desde 65.000 euros + IVA
Canon de Entrada:
10.000 euros
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño local:
Alrededor de 80 m2
Población Mínim:
50.000 habitantes