Descripción
Ser o aparecer? Para ser hay que hablar a travès una inmagen, lo màs exclusiva y original. Con nuestros modelos es posible decir muchas cosas. Porque se elije L’Officina della Moda: una marca que quiere SER no aparecer. ES una empresa que trabaja desde el 1970, ha sido proveedor de nombres importantes de la grande distribuciòn como El Corte Inglès, con su marca que ha defendido hasta lo ultimo, para registrarla en propio y lanzarse en el mercado con su nombre y su estilo. A partir de sus 10 tiendas propias, en el año 2000 en Italia es una marca que ha desarrollado una red de tiendas que hoy cuentan con màs de 70 puntos de ventas. Se desarrolla gracias al èxito de los modelos: exclusivos, originales, pero sobretodo una relaciòn calidad precio que se compara con pocos sobre el mercado. La asistencia se actùa desde el primer contacto con el afiliado, se trata como un nuevo miembro de una grande familia cuàl es la propietaria de la marca. La mercancìa se abastece continuamente, proporcionada a las ventas semanales, es en depòsito y la marca cobra el producto vendido. A fin temporada serà posible la devoluciòn de las prendas no vendidas, y habitualmente en un porcentaje del 30% de la mercancìa total. Esto quiere decir que la asistencia desde el primer momento quiere actuar el èxito del emprendedor para llegar al èxito de la marca, brindando a la rentabilidad del negocio. Por eso la comunicaciòn està a la base de la relaciòn que se establece con el afiliado, de modo que con los medios informaticos la red establece una conformidad entre todas las tiendas. Es importante que el afiliado quiera mantener el contacto, entre las cualidades para salir adelante esta es la principal, inicialmente, para llevar a cabo el èxito y luego para desarrollar su actividad de emprendedor. Llevamos con nosotros no solo el estilo italiano, pues tambien un saber hacer que nos ha puesto al interior de un mercado, cuàl es el sector la moda, de competencia y profecional, que no retrocede y conquista con entusiasmo y perseverancia. Queremos compartir nuestro èxito, y deseamos que nuestras clientas elijan nuestra marca gracias a la amabilidad de nuestros afiliados, al coste relacionado con la calidad, a los modelos exclusivos proponidos, que nos estàn ya dado sactifacciòn en nuestros puntos de ventas.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Moda Mujer
Dirección:
Via Budriago, 10
Código postal:
24030 Carvico
Provincia:
Bergamo
Inicio Empresa:
1970
Inicio Franquicia:
2000
País Origen:
Italia
Locales Internacionales:
77
Inversión:
20.000 € + mobiliario
Canon de Entrada:
5000
Royalty:
No
Canon de Publicidad:
No
Duración del Contrato:
3+3
Descripción del local:
50
Local Observaciones:
n.2 escaparates
Zonas:
toda españa
Población Mínim:
50.000
Facturación Estimada:
160.000 Euros