Descripción
Ler Librerías es la primera franquicia española que tiene el libro como elemento central. El concepto de negocio y filosofía de Ler Librerías, se asienta en acercar la cultura, mediante el libro y actividades que lo potencien, a poblaciones pequeñas o medianas, evitando costosos desplazamientos, e incrementando las posibilidades y oferta de lectura a toda la población. Una librería Ler, diversifica su oferta de libros con papelería, libros de texto, prensa, revistas, juegos educativos y actividades culturales, convirtiéndose así en punto de encuentro para niños, jóvenes y adultos, creando espacios para el entretenimiento de los mismos. Ler aporta una gestión centralizada de compras, evitando así al franquiciado las dificultades para hacerse un hueco entre las distribuidoras y editoriales y las constantes gestiones con las mismas. Proyecto de decoración y adecuación del local particularizado y adecuado para el establecimiento de cada uno de los franquiciados, siguiendo siempre la imagen de la cadena Ler Librerías. Entre nuestros principales valores, debemos destacar: • LER es la primera franquicia de librerías española. • LER pone a su alcance la posibilidad de convertirse en asesor cultural de cabecera, en profesional que trabaja con un producto tan noble como el libro. • LER adapta con éxito las características de una librería de calidad a un núcleo pequeño o mediano, con servicios a la altura de las grandes librerías. • Proyecto de decoración particularizado para la librería franquiciada. • Acceso a la compra directa a editoriales, evitando intermediarios, sin necesidad de aportar los cuantiosos avales o entregas dinerarias a cuenta. Acceso a depósitos, descuentos, etc…
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Librería, papelería
Dirección:
C/ Rosalía de Castro, 32
Código postal:
15840 Santa Comba
Inicio Empresa:
1984
Inicio Franquicia:
2003
País Origen:
España
Inversión Total:
58.000 Euros
Canon Entrada:
19.000 Euros
Royalty:
3% de las ventas
Duración contrato:
5 años
Tamaño Local:
Aprox. 90 m2
Población Mínima:
Pequeñas y medianas poblaciones y barrios urbanos
Locales Propios:
1
Locales Franquiciados:
10