Descripción
Dedicada al montaje, fabricación, explotación y comercialización en régimen de franquicia de centros de lavado para vehículos autoservicio sistema alta presión, LavaLava comenzó su andadura en 1992, fecha desde la cuál se ha instalado un total de 42 centros de lavado (160 pistas) en España y Portugal, de los cuáles 2 de ellos son en propiedad y 2 más son participados.
LavaLava el Delfín, por su experiencia, conoce los factores a tener en cuenta para rentabilizar los centros de lavado, su imagen, un divertido Delfín y su estructura de acero inoxidable además de un resultado de lavado perfecto.
Otro factor a tener en cuenta, y no menos importante, es la ubicación de los centros de lavado, por lo que se realiza siempre un estudio de mercado y viabilidad de cada uno de los proyectos, asegurando así el éxito del negocio.
LavaLava dispone además de un departamento de servicio técnico para el mantenimiento de los centros de lavado, un departamento de marketing para las campañas de publicidad e inauguraciones y departamento de ventas para suministros de repuestos.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Lavado de automóviles y todo tipo de vehículos
Dirección:
C/ Mas del Bitxac, nº 12
Código postal:
43850 Cambrils
Inicio Empresa:
1995
Inicio Franquicia:
2000
País Origen:
España
Inversión Total:
360.000 - 400.000 euros
Canon Entrada:
18.000 euros
Canon Publicidad:
1.500 euros al año
Royalty:
2.000 eruros al año aproximadamente
Duración contrato:
10 años renovable
Tamaño Local:
600 m2 (terreno)
Población Mínima:
35.000 Habitantes
Locales Propios:
3
Locales Franquiciados:
21