Descripción
Las Añadas del Siglo es mucho más que una vinoteca tradicional, nuestro enfoque es más amplio y por ello nos exigimos más. Nuestro objetivo: Transmitir cultura de Vino Son muchas las claves del éxito del negocio, entre ellas: – Más de 1500 referencias de producto en el establecimiento: Vinos con denominación de origen, vinos de pago, vinos de la tierra, vinos internacionales, armagnacs, whiskies, destilados, cavas, champagnes, productos complementarios para el consumo de vino y una amplia gama de productos de acompañamiento del vino de la más alta calidad. – Las diferentes líneas de negocio: – Venta en tienda – Fidelización de clientela a través del Club del Vino, dejando todo las labores de comunicación y marketing relacional en manos de la central – Venta a hostelería ofreciendo una gama de producto de la más alta calidad a precios competitivos desde la primera botella – Venta a empresas, con la posibilidad de personalizar el pakaging a las necesidades del cliente. – Publicaciones trimestrales y catálogo anual. Además de comunicaciones periódicas a los clientes de la franquicia. Todo ello diseñado y elaborado desde la central – Cursos de cata y degustación – Gestión centralizada de control de stocks Las Añadas del Siglo, más que una vinoteca.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Establecimiento especializado en venta de vinos, licores y complementos
Dirección:
c/ Fernando III o santo,4
Código postal:
15706 - Santiago de Compostela
Provincia:
A Coruña
Inicio Empresa:
2001
Inicio Franquicia:
2003
País Origen:
España
Locales Propios:
3
Inversión:
56.000 Euros
Canon de Entrada:
18.000 Euros
Royalty:
3%
Canon de Publicidad:
1%
Duración del Contrato:
5 Años
Descripción del local:
150
Local Observaciones:
Zonas de paseo
Zonas:
Todas
Población Mínim:
70.000 Habitantes
Facturación Estimada:
330.000 Euros