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Descripción


La franquicia La Toná es una enseña que se engloba en el sector de las franquicias de cervecerías. Se distingue del resto de competidores gracias a un modelo de negocio que es pionero en el sector.

Desde La Toná franquicia han creado un ambiente en el que, la comida es el principal protagonista. Su modelo de negocio no realiza promociones u ofertas ya que su pensamiento empresarial es el siguiente: “la gente puede beber sin comer, pero no comer sin beber”. Esta es la razón por la que su filosofía de negocio se basa en la comida.

La carta de La Toná es cambiante, según la época del año se va renovando con productos típicos de esa estación. Además está perfectamente estructurada y es claramente visible para que a los clientes le resulte más fácil la elección de los productos.

Esta franquicia no se distingue por la elaboración de los platos, si no todo lo contrario, esta es simple, con el fin de maximizar el espacio y reducir lo máximo posible los costes de personal.

El volumen de personal contratado por los establecimientos de La Toná franquicia es mucho menor que el resto de la competencia. Además no necesita de cocineros expertos para la realización de sus platos.

Lo que distingue a La Toná franquicia es el servicio rápido de entrega desde que el cliente pide la comanda hasta que se le es servida

En cuanto al diseño y distribución del mobiliario de los locales, están enfocados a mantener un seguimiento y un control continuo de todas la mesas con el fin de ofrecer el mejor servicio al cliente y reducir las incidencias que se ocasionan en este sector.

¿Cuáles son la ventajas de abrir La Toná franquicia?

  • Abrir un negocio bajo una marca con cierto nombre en el sector de las franquicias de hostelería.
  • Apoyo y seguimiento desde el inicio del acuerdo en temas como: la elección del lugar apropiado para abrir el establecimiento, negociación en el alquiler, en la búsqueda de financiación.
  • Formación continuada: a todos los franquiciados se les entregará unos manuales
  • Por parte de la Central se les facilitará las acciones de marketing y publicidad oportunas para dar a conocer el nuevo negocio.
  • La logística y la contabilidad serán gestionadas en los servicios centrales, para poder corregir variaciones

Si quieres formar parte de una franquicia innovador en su sector, solo tienes que contactar y solicitar toda la información que necesitas para abrir una franquicia La Toná.

Características

 

La Toná

 

Actividad: 

Cervecería andaluza

Dirección: 

Luis I, 56-58

Código postal: 

28031

Inicio Empresa: 

2012

Inicio Franquicia: 

2015

País Origen: 

España

Inversión Total: 

Alrededor de 820 €/m2. No se incluye el coste de las licencias, ni mobiliario de terraza

Canon Entrada: 

18.000 €

Canon Publicidad: 

Incluido en el royalty de explotación

Royalty: 

6% sobre ventas

Duración contrato: 

8 años

Tamaño Local: 

A partir de 130 m2

Población Mínima: 

50.000 habitantes

Locales Propios: 

2

Locales Franquiciados: 

7

Locales Totales: 

9

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