Descripción
LA RAMONA es un concepto de cervecería basado en la sencillez y funcionalidad pero con una premisa muy marcada “La Rentabilidad y Asequibilidad del negocio”.
Se trata de un modelo capaz de explotar las distintas franjas horarias atrayendo a un público muy diverso. Esto genera al franquiciado un continuo tránsito de público desde la apertura hasta el cierre, logrando una importante cifra de facturación, que acompañada por la ajustada estructura de costes, supone una rentabilidad del negocio por encima de la media del mercado.
La franquicia LA RAMONA se posiciona como un establecimiento con una imagen moderna, orientada a todos los públicos, pero especialmente al joven, con oferta variada para satisfacer cualquier necesidad del cliente en su ámbito.
Tendencia, ocio, diversión y gastronomía
No es un negocio low cost, pero si un negocio que defiende una relación calidad/precio muy competitiva siendo reconocido por ello, con un ticket medio asequible y con la posibilidad, también, de una comida o cena variada individual o en un ambiente familiar. Una oferta diferencial, atrevida y moderna con la vista puesta siempre en la calidad.
En LA RAMONA se puede acompañar a cada consumición de una riquísima tapa a elegir por el cliente entre una gran variedad, todo ello a un precio muy reducido. Además, ofrecen llamativas hamburguesas, originales bocadillos de gran tamaño, Hot Dog XXL y cantidad de complementos de gran calidad a precios altamente competitivos. Una oferta más global y completa que la que pueda ofrecer la competencia.
¿Con qué objetivo nace La Ramona?
La franquicia ofrece al emprendedor un modelo de negocio asequible, muy rentable, con alta calidad y precios muy competitivos. Pero no todo queda ahí.
En LA RAMONA combinan tendencia, ocio, diversión y gastronomía, y como dice su slogan“MUCH MORE THAN BEER”, aún siendo una cervecería es mucho más que cerveza. Y es que LA RAMONA es eso, un espacio multicultural donde todas las horas del día cobran especial relevancia, el punto diario de reunión de jóvenes, con suculentos desayunos, oferta muy variada en almuerzo, tardeo diario y cena, incluida esa copita de por la noche pero sobre todo con diversión, mucha diversión.
Tu oportunidad
La experiencia del día a día ha confirmado que LA RAMONA satisface todas las necesidades de consumo demandadas por las principales tipologías de cliente más extendidas en el mercado. Desde jóvenes que se reúnen en grupo para comer en cantidad y calidad, divertirse y beber cerveza, hasta esos otros, también con espíritu joven, aunque con algún añito más, con mayor poder adquisitivo y un gusto más refinado, que suelen salir con la familia o amigos, a comer o cenar de manera informal, pero sin descuidar su economía y ante todo la calidad.
En este sentido, LA RAMONA es el negocio por excelencia. Este formato, por un lado adaptado para todos los bolsillos y por otro con amplias terrazas, no solo ha conseguido paliar los efectos provocados por distintas crisis, sino que, además, ha logrado aumentar el número de clientes creciendo en facturación.
Ventajas de la franquicia
- Franquicia con alto factor diferencial sobre la competencia.
- Imagen fresca, juvenil, moderna y muy atrayente.
- Cubre las necesidades más demandadas por el cliente.
- Importante rentabilidad del negocio.
- Reducidos precios de compra.
- Franquicia muy asequible en su implantación.
- Ideal para autoempleo o inversor, 100% llave en mano
- Sencilla gestión para el franquiciado.
- No se precisa experiencia.
- Plan de formación inicial y continuado.
- Explotación de todas las franjas horarias.
- Negocio anti crisis.
- Apto para todos los públicos y bolsillos.
- Atractiva decoración y producto de alta calidad.
- Búsqueda de local y asesoramiento integral.
- Ayuda en la financiación.
- Apoyo constante y seguimiento en la gestión del negocio.
- Constante desarrollo de nuevas cartas y promociones.
- Adaptación a poblaciones reducidas.
¿Quieres conocer cómo abrir tu propio establecimiento La Ramona? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros dejando tus datos en el formulario a continuación.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Cervecería / hostelería
Provincia:
Madrid
Inicio Empresa:
2016
Inicio Franquicia:
2016
Locales Propios:
1
Locales Franquiciados:
9
Locales Totales:
10
Inversión:
70.000€ (incluye canon)
Canon de Entrada:
15.000€
Royalty:
4% sobre ventas
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5+5
Tamaño local:
100m2
Local Observaciones:
Terraza necesaria, mínimo 10 mesas
Población Mínim:
10.000 habitantes
Facturación Estimada:
De 400.000€ a 1.000.000€