Descripción
Infolocalia es la nueva generación de infos locales de comunicación integral. Nuestra red nacional está implementada por empresas y profesionales con más de 25 años de experiencia en la realización y mantenimiento diario de numerosas plataformas nacionales de comunicación, así como en la implantación y fomento de flujos de información y participación. Infolocalia gestiona, produce y publica, diariamente, noticias y contenidos locales, así como generales. Asimismo, fomenta continuamente la participación y cooperación de usuarios a través de servicios exclusivos y novedosos, promoviendo constantemente redes sociales propias de colaboración y ocio. Todo este trabajo que se desarrolla a través de equipos multidisciplinares, acerca y conecta a millares de personas cada día, haciendo que esta sea su puerta local de entrada a Internet. Infolocalia pone a disposición de cualquier empresa todos sus servicios, a través de un sistema de franquicias que se benefician de la infraestructura existente, recibiendo diariamente mantenimiento y servicios plenos con asesoramiento continuo para la info de la localidad elegida, para su explotación comercial en exclusiva. Una info es un nuevo concepto multimedia que va mas allá de la tradicional página web, del portal, periódico digital o red social, porque ninguno de ellos, por sí sólo, se acerca a su dimensión real. Así nació la denominación info. Infolocalia está dirigido inicialmente a cualquier autónomo, emprendedor o empresa local que quiera iniciar un negocio en dos de los sectores que más rápidamente se desarrollan en la actualidad: la comunicación audiovisual y las redes sociales en Internet. Infolocalia entrega al nuevo franquiciado su info cien por cien operativa y llena de contenido, con inmejorables posibilidades de contratación publicitaria local y posicionamiento multimedia, lo que le facilita, de inmediato, en su zona geográfica a explotar, una oferta mediática y promocional difícil de superar. La empresa que solicita una info para explotarla comercialmente, abona 1.500 euros iniciales para su total producción de diseño y contenidos y, mensualmente, otros 1.500 euros por su mantenimiento integral diario, incluyendo las producciones relacionadas con la explotación publicitaria: diseños gráficos, creación e inclusión de banners, etc., además de ayuda especializada y permanente en todos los niveles. Infolocalia se encarga de todo. El franquiciado no se carga con ningún salario ni gastos derivados de trabajadores en plantilla para la realización y mantenimiento del negocio exclusivo de comunicación local. No hay tampoco necesidad de ninguna gran inversión económica inicial. No se necesitan locales, ni desorbitados gastos corrientes, ni grandes inversiones en promociones publicitarias para dar a conocer el nuevo negocio. Infolocalia ofrece un modelo de negocio en exclusiva, que el franquiciado dirige, representa y explota localmente al cien por cien de beneficios propios. Con una contratación mensual media entre 10.000 y 15.000 euros para una localidad de 25.000 habitantes, alcanzable en los 180 primeros días de actividad y una rentabilidad asegurada. Con trabajo y dedicación se obtienen beneficios desde el primer mes. Además, el franquiciado puede participar de los beneficios generados por diversos tipos de publicidad general. De tal manera que la info de cada localidad es una fuente continua de ingresos económicos. Desde el primer día en que el franquiciado inicia su actividad local como parte de INFOLOCALIA.com, dispone de asesoramiento permanente en todo lo que necesite. Escuchamos todas sus sugerencias y promovemos el óptimo rendimiento y explotación comercial de su info. Infolocalia ofrece a todos una oportunidad diferente y muy rentable de trabajar en la comunicación. Sin desorbitadas inversiones, sin cargas laborales, ni gastos continuos en mantenimiento. Un negocio con beneficios a muy corto plazo. Esta es tu oportunidad de formar parte de nuestra enseña. Porque eres importante para nosotros. Eres importante para tu comunidad.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Noticias, participación e información de tu localidad en internet
Dirección:
Plaza de la Ermita 21 2ª planta
Código postal:
29780 Nerja
Provincia:
Málaga
Inicio Empresa:
2003
Inicio Franquicia:
2008
País Origen:
España
Locales Propios:
93
Locales Franquiciados:
5
Inversión:
1.500
Canon de Entrada:
1500
Royalty:
desde 500€
Duración del Contrato:
3 años prorrogables
Local Observaciones:
No es necesario
Zonas:
Toda España
Población Mínim:
8.000 habitantes, recomendado
Facturación Estimada:
36.000 €