Descripción
HIPOTECAmania.com se basa en un modelo de negocio muy agresivo e innovador que dispone de tres canales de comercialización: 1. Su red y su software de gestión HIPOSOFT están totalmente adaptados para trabajar con cualquier cliente que, sin moverse de su casa o empresa accede a la página Web para contratar sus servicios.
2. El diseño y el Merchandising de sus establecimientos están creados para atraer al mayor número de clientes permitiendo trabajar de forma rápida, cómoda y precisa.
3. De particular a particular. Un nuevo canal de comercialización de productos y servicios a través de HIPOTECAmania.com, el cual se complementa con el portal www.elparticular.com. Con este sistema, las oficinas son el principal punto de encuentro de todo particular que quiera comprar o vender inmuebles, vehículos, electrodomésticos, etc.
Gracias a la buena marcha del mercado inmobiliario, el sector hipotecario y el financiero están en pleno auge. El franquiciado que se vincule a esta enseña, cuenta con la seguridad, de entrar de la mano de una empresa líder, reconocida por las principales entidades financieras y participando en un negocio muy lucrativo.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Servicios financieros
Dirección:
C/ Pont del Diable, 10, Esc. 2, Entlo 2
Código postal:
43007 San Pedro y San Pablo
Inicio Empresa:
2001
Inicio Franquicia:
2001
País Origen:
España
Inversión Total:
45.000 Euros
Canon Entrada:
36.000 Euros
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
300 Euros
Duración contrato:
5 años renovables
Tamaño Local:
40 m2 (recomendables 50-60 m2)
Población Mínima:
10.000 habitantes
Locales Propios:
45
Locales Franquiciados:
80