Descripción
Ya puedes invertir en un ícono argentino. Havanna Café, más que cafeterías. Mucho más que una tienda-pastelería. Establecimientos que transmiten una experiencia distinta a través de un particular estilo de atención: siempre con calidez y pasión.
Una marca histórica
Havanna nace en Argentina en el año 1948, siendo a día de hoy una de las marcas más reconocidas y apreciadas en Latinoamérica, donde cuenta con 400 locales operativos. Desde 1998 la marca trabaja con un particular modelo de negocio: las Tiendas Havanna Café, en las que pueden compartirse grandes momentos en torno a un café, un desayuno, un almuerzo o una merienda. Y, por supuesto, comprar los mejores alfajores del mundo.
Todo ello en un concepto de negocio de inversión moderada y alta rentabilidad, gracias a un coste de producto muy ajustado lo que permite a la marca dotar a cada franquiciado de un amplio margen de beneficio. Además, la centralización de las compras y su pre-elaboración permite a cada local minimizar su estructura de personal ya que buena parte del trabajo ya viene hecho.
Havanna, mundialmente conocida
Actualmente, Havanna opera en 10 países por medio de tiendas propias y franquicias. En particular, en 2007 la marca llega a Europa y en 2008 se inauguran sendas tiendas en Barcelona. Ahora se embarca en un ambicioso plan de expansión para continuar con éxito su crecimiento en España.
Si desea más información sobre esta franquicia de éxito, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Características
Franquicias de Cafeterías
Actividad:
Cafetería de raíz argentina
Inicio Empresa:
2002
Inicio Franquicia:
2021
País Origen:
Argentina
Locales Propios:
2
Locales Franquiciados:
4
Locales Internacionales:
400
Locales Totales:
6 (en España)
Inversión:
68.000€
Canon de Entrada:
20.000€
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
1%
Duración del Contrato:
7 años
Tamaño local:
80m2
Local Observaciones:
Diáfano con terraza en zona comercial o de oficinas
Población Mínim:
100.000 habitantes
Facturación Estimada:
350.000€