Descripción
Gino Ginelli, en 1999 y en 2000, se ha consolidado como líder en cuanto a número de franquiciados. Las nuevas aperturas han tenido lugar en: Arcos de la Frontera, Crto. Cial. Granollers Multicines, Ceuta, Mérida Ctro. Cial. Gran Vía Alicante, Sevilla.
El volumen de facturación supera los 2.800 millones de pesetas en los 81 establecimientos de la franquicia, lo que resulta una media de 36.500.000 ptas., de facturación por establecimiento, o lo que es lo mismo igualar unas cajas medias de 100.000 Ptas., diarias.
Igualmente Gino Ginelli sigue incorporando nuevos y deliciosos productos para este invierno: una gama de bollería americana compuesta de bonvis (tipo donuts), Berlinas, cookies, gofres, incorporando un mueble especial para ello.
La cadena en estos momentos se está consolidando, ya que se ha crecido en el mercado, cuidando con celo la ubicación de los puntos nuevos, siempre a fin de ofrecer un negocio rentable a los franquiciados.
Gino Ginelli sigue siendo la principal franquicia dentro de su sector con altas cotas de rentabilidad y crecimiento. Con la garantía de su experiencia de más de 10 años en el mundo de la A.E.F., cumple en todos sus aspectos tanto el Código Deontológico, como todas las leyes y reglamentos vigentes en la actualidad, además estamos ya dados de alta en el Registro Central de Franquiciadores, hemos sido una de las primeras de las enseñas en registrarnos.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Heladería - Croissantería
Dirección:
Perú, 84
Código postal:
08018 Barcelona
Provincia:
Barcelona
Inicio Empresa:
1927
Inicio Franquicia:
1989
País Origen:
España
Locales Franquiciados:
14
Inversión:
66.000 Euros
Canon de Entrada:
6.000 Euros
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Descripción del local:
20
Población Mínim:
50.000 Habitantes