Descripción
Fun Print, en el año 2006 comenzamos a desarrollar nuestros centros propios bajo la marca Fun Print, abiertos al público con dos tipos de establecimientos: uno tipo kiosco para ubicaciones en centros comerciales y otro tipo tienda para ubicaciones en planta calle. El pilotaje de esta nueva experiencia, el éxito y rentabilidad de estos primeros negocios y nuestra fe en este sector de futuro, nos hace plantearnos en el 2007 desarrollar el proyecto en franquicia. Las pruebas iniciales con centros propios nos permiten asegurar que ofrecemos al mercado un concepto sólido, con un saber hacer único y con una marca reconocida. Una tienda Fun Print ofrece los siguientes productos y servicios: •Venta y recarga de cartuchos de tinta para impresoras y fax. •Monocromo y color, resolución fotográfica. •Venta de cartuchos de toner compatibles para impresoras, fax y copiadoras. •Recarga Express. •Impresión digital. ¿Qué ofrece Fun Print al franquiciado? •Rertenencia a Grupo Columbia (Grupo Fundosa-Fundación ONCE) •Tienda fácil de gestionar y rentable •Negocio ecológico •Pequeña inversión •Sector en alza •Productos innovadores y únicos •Gran equipo de profesionales a su servicio •Manuales operativos completos •Asistencia continuada de la Central Perfil del Franquiciado •Persona con discapacidad preferentemente. •Emprendedor. •Motivación por la venta y atención al público. •Ganas de tener su propio negocio. •Dotes organizativas. •Capacidad mínima de inversión. •Dedicación exclusiva.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Venta y Recarga de Cartuchos de tinta para Impresoras refabricados
Dirección:
C/ Sebastian Herrera nº15
Código postal:
28012
Provincia:
Madrid
Inicio Empresa:
1991
Inicio Franquicia:
2008
País Origen:
España
Locales Propios:
6
Locales Franquiciados:
2
Inversión:
42.650 euros
Canon de Entrada:
9000 euros
Royalty:
3%
Duración del Contrato:
5 años
Descripción del local:
30
Facturación Estimada:
98500 euros