Descripción
La franquicia Mercado Provenzal es una enseña que basa su actividad empresarial en el sector de las hostelería, en concreto en el sector de las franquicias de bares y cervecerías.
Las claves del éxito de Mercado Provenzal franquicia se basan en ofrecer productos de gran calidad y de las primeras marcas.
Su carta de productos es muy amplia, ofreciendo a todos sus clientes lo mejor. Entre la oferta gastronómica se encuentran montaos y tapas gourmet elaboradas con productos de primera calidad que son servidos a precios low cost, todo ello acompañado de una amplia variedad de las cervezas más reconocidas del mercado.
Las tapas son elaboradas con productos tradicionales y las hay de diferentes tipos: frías, calientes, sanas y todas ellas a precios populares.
Mercado Provenzal es una franquicia low cost integral, ya que no se requiere de un gran desembolso inicial, su sistema de gestión está desarrollado para no generar excesivos costes y el mantenimiento del negocio tampoco va a necesitar de inversiones adicionales. Por ello,la inversión inicial para todos los franquiciados será de 60.000 € + IVA, que incluye la búsqueda y todo el acondicionamiento del local, todo ello en un periodo entre un mes y dos meses, que es cuando estará listo para recibir a los clientes. Este modelo de negocio está preparado para generar beneficios en desde el primer día. Cada local franquiciado contará con una pequeña terraza y estará situado en un zona comercial y de gran afluencia peatonal.
Con este sistema de “puesta en marcha” en el que la central franquiciadora se ocupa de la búsqueda y acondicionamiento del local, la única preocupación de los nuevos franquiciados es la de formarse adecuadamente en otros establecimientos de la marca y adquirir todos los conocimientos para llegar a gestionar una franquicia de éxito.
Mercado Provenzal franquicia es una enseña de éxito que en su corto periodo de vida ya tiene reconocimientos por su modelo de negocio y de gestión. En el año 2013 ganó el primer premio a nivel nacional como la mejor franquicia de hostelería.
Por lo tanto, si estás buscando una franquicia de baja inversión en el sector de la hostelería, solicita más información sobre esta marca. ¡Contacta con Mercado Provenzal franquicia!
CATEGORÍAS:
Franquicias Baratas Franquicias Económicas Franquicias Exitosas Franquicias Low Cost Franquicias Rentables Franquicias de 48000€ a 100000€ Franquicias de Bares y Cervecerías Franquicias de Hostelería y Restauración Franquicias de Tabernas y Tapas Franquicias en Barcelona Franquicias en España Franquicias en Madrid Franquicias para Autoempleo Franquicias por Sector Nuevas Franquicias
Características
Franquicias de Bares y Cervecerías
Actividad:
Establecimiento de cervecerías y tapas
Dirección:
info@duldi.com
Código postal:
41018
Provincia:
Sevilla
Inicio Empresa:
2012
Inicio Franquicia:
2013
País Origen:
España
Locales Propios:
5
Locales Franquiciados:
51
Locales Totales:
56
Inversión:
60.000 euros + IVA + obra civil + primer pedido
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
1.750 euros + IVA al mes
Canon de Publicidad:
Incluido en el royalty mensual
Duración del Contrato:
5 + 5 años
Descripción del local:
Local situado en un lugar transitado y es preferible que tenga terraza
Zonas:
Zonas comerciales y de gran afluencia peatonal