Descripción
Gestión de las relaciones que autónomos, pymes y micropymes tienen con las operadoras de telefonía y telecomunicaciones. Así de simple: ayudamos a nuestros clientes a descubrir cuánto pueden ahorrar en sus facturas de telefonía.
Aportamos soluciones a medida para los problemas que aquejan a las pequeñas empresas en el ámbito de las telecomunicaciones.
Para ello realizamos un estudio del modelo de negocio y del “día a día” de cada cliente, así como de las necesidades que tiene cada negocio respecto a la telefonía y las telecomunicaciones.
Sobre la base de este conocimiento, ofrecemos la solución que más se ajusta a sus necesidades, y nos encargamos de resolver las contingencias y problemas que surgen de la contratación de los servicios que recomendamos: tarificaciones, permanencias, portabilidades y facturación.
La historia de nuestro éxito…
Somos una empresa joven que ha sabido corregir su rumbo y reenfocar sus servicios aprovechando las oportunidades que han surgido de la mano de los notables cambios que experimenta el sector de las telecomunicaciones.
Arrancamos en noviembre de 2015 distribuyendo servicios de telefonía para pequeñas empresas y autónomos, y pronto nos dimos cuenta que el crecimiento y consolidación de nuestra actividad pasaba por abandonar la venta de “productos”, para enfocarnos en la resolución de los problemas a los que se enfrentan las empresas cuando compran un producto de telefonía o telecomunicaciones.
La venta de productos no permite trabajar con márgenes de beneficio atractivos, eso es cierto.
Sin embargo, ofrecer soluciones a problemas reales, ¡no tiene precio!
De ahí surge la idea de dar soluciones a nuestros clientes, no como distribuidores, sino como Centro de Servicios.
A día de hoy, Energytel va más allá que los distribuidores de servicios de telecomunicaciones, operando como un Centro de Servicio para pequeñas empresas y autónomos que necesitan comprar los productos que mejor se ajusten a sus necesidades, y que, además, no tienen margen ni tiempo para resolver los problemas derivados de la contratación de líneas fijas, móviles, Internet y TV para sus negocios.
La mayor oportunidad de trabajo está en el autoempleo
Energytel representa, en este marco, una gran oportunidad:
- ¿Quieres trabajar?
- ¿Ser tu propio jefe?
- ¿Desarrollar una carrera profesional en un ámbito de actividad tan importante, como es el de las telecomunicaciones?
Energytel te ofrece la oportunidad marcar la diferencia y formar parte de su Red de Delegados Comerciales…
Queremos fortalecer nuestra presencia a escala nacional, por medio de la creación y gestión de una Red de Delegados Comerciales que creen nuevas oportunidades de negocio, y se encarguen de la gestión de los servicios contratados por cada uno de sus clientes.
Nuestros Delegados Comerciales ofrecen, en sus respectivos mercados de referencia, a profesionales autónomos, pymes y micropymes, un servicio encaminado a resolver sus problemas con las telecomunicaciones.
- Con una muy reducida inversión.
- No necesitas locales comercial ni oficina; desde un espacio de coworking puedes gestionar tu actividad.
- No pagas ningún canon de entrada.
- Con una fácil gestión diaria y muy reducidos costes de estructura.
- Durante los primeros meses tan sólo necesitarás dos personas de apoyo, a media jornada, en el área comercial y administración.
- Tú serás quien decida cuando contratar más personas, según vaya creciendo tu actividad.
- Con resultados muy atractivos como modelo de emancipación profesional.
Características
Franquicias de Telefonía Móvil y Telecomunicaciones
Actividad:
Servicios de telecomunicaciones
Dirección:
Avenida Concordia, 53, 2ºB, (Albacete)
Código postal:
02510
Inicio Empresa:
2015
Inicio Franquicia:
2019
Locales Propios:
2
Locales Franquiciados:
2
Locales Totales:
4
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
50 euros/mes
Canon de Publicidad:
60 euros/mes
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño local:
A partir de 5 m2