Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los hábitos de visitantes y usuarios. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Aceptar

Follow Us On:

Menu

Buscar Franquicias Rentables

Descripción


La franquicia Dehesa Santamaría nace en Mérida en 1998 y en 2001 inicia su expansión a través del sistema de franquicias. En 2006 pasa a formar parte al grupo Eat Out, que pertenece a Ibersol, uno de los grupos de restauración más importantes de la Península Ibérica.

Hoy, la cadena se ha consolidado como una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad. Ha incorporado el concepto “Saber Ibérico” como sello de identidad, uniendo la tradición y experiencia con el factor principal del producto ibérico: su sabor.

Actualmente, la franquicia Dehesa Santamaría es una de las principales enseñas de la restauración moderna por la calidad de sus productos y por su alto reconocimiento de marca entre los consumidores. Cuenta con restaurantes en Andorra y a lo largo de todo el territorio español, tiene presencia en los aeropuertos de Barcelona, Menorca, Málaga y Fuerteventura.

El éxito de la cadena está basado en tres pilares: alta rentabilidad, restaurantes de fácil gestión y poder de negociación de precios con proveedores.

La franquicia Dehesa Santamaría cuenta con un modelo de negocio en clara expansión, que se basa en ofrecer comodidades en las compras a sus proveedores, una operativa sencilla, una amplia oferta para todos los momentos del día, así como bajos costes de implementación.

Dentro de su plan estratégico, la cadena apuesta por un perfil de franquiciado con compromiso, capaz de implicarse en el negocio y con espíritu emprendedor porque, además de capacidad de inversión, es muy importante la ilusión y la capacidad para superar retos formando parte de un gran equipo.

La enseña se consolida en el mercado con un elevado volumen de ventas por restaurante, un modelo de gestión testado y un enorme potencial de desarrollo a nivel nacional.

Características

 

Dehesa Santamaría

 

Actividad: 

Taberna española de tradición renovada

Dirección: 

Pol.Empresarial Can Sant Joán C/ Alcalde de Barnils 64-68

Inicio Empresa: 

1999

Inicio Franquicia: 

2001

País Origen: 

España

Inversión Total: 

Canon de entrada + Coste de adecuación del local

Canon Entrada: 

12.000 €

Canon Publicidad: 

60 € al mes

Royalty: 

600 euros al mes

Duración contrato: 

10 años

Locales Franquiciados: 

21

Locales Totales: 

21

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Provincia (*)

Teléfono (*)

Población (*)

Inversión

He leído y acepto las condiciones(*)