Descripción
Bendy es un negocio especializado en la comercialización de productos de panadería, bollería, pastelería, repostería y otros productos como bocadillos, pizzas y snacks, aferrado a los sabores tradicionales y que confía en lo que funciona. Su misión es ofrecer un modelo accesible y sencillo para el franquiciado y con buena relación calidad-precio para el cliente final.
Un sector rentable
Las ventas de la industria del pan, la bollería y la pastelería crecieron un 14,9 % en 2021, hasta los 1.303 millones de euros, así lo reflejan los datos difundidos por la Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería (Asemac).
Para que su modelo de negocio sea escalable y rentable, esta empresa murciana ha diseñado una oferta completa y complementaria para el cliente final. Bendy Pastelerías confía en el daily food como ventaja para que los consumidores puedan disfrutar de sus servicios durante toda la franja horaria.
Emprender con Bendy Pastelerías
Bajo todos estos ejes han desarrollado un modelo de negocio totalmente diferente y lo que es más importante: mucho más eficiente, con una amplia base de clientes fijos y una tasa de fidelidad muy alta, lo que da como resultado una estabilidad y unas cifras de facturación más altas que la media del sector en actividades similares.
Con Bendy obtendrás rentabilidad en tu negocio, las claves de su éxito, marketing y comunicación, así como formación.
¿Quieres conocer más ventajas de convertirte en franquiciado de Bendy Pastelerías? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.
Características
Franquicias de Hostelería y Restauración
Actividad:
Panadería y pastelería
Inicio Empresa:
2017
Inicio Franquicia:
2023
Locales Totales:
3
Inversión:
78.650€
Canon de Entrada:
15.000€
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
1%
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño local:
Desde 70m2
Zonas:
Zonas de paso, zonas residenciales
Población Mínim:
40.000 habitantes