Descripción
La franquicia Ana Sousa pertenece al sector de la moda femenina y complementos, es la marca propiedad del grupo portugués Flor de Moda Confecçoes, S.A.
El grupo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, se creó en 1991, con un concepto personal y bien definido. En sus comienzos, el producto era distribuido en tiendas multimarca seleccionadas por la empresa, pero en 1998 -debido al crecimiento experimentado y el know-how adquirido- nace la necesidad de crear un circuito de distribución propio para satisfacer las exigencias del consumidor, inaugurándose una tienda piloto a finales de ese año en Lugo, España.
Una vez abierto el primer local y su progresión, decidieron crear una red de establecimientos que actualmente cuenta con 50 puntos de venta. Tienen presencia en España, Portugal y países de Oriente Próximo,y a su vez mantienen su representación en algunas de las más prestigiosas tiendas multimarca de las principales ciudades del mundo.
Las tiendas de la cadena Ana Sousa ofrecen tres líneas de producto:
- «Be a woman» para las mujeres más elegantes
- «Casual Wear»
- «Party line»
además de accesorios y complementos.
En su mayor parte, los establecimientos se ubican en ciudades con una población superior a 60.000 habitantes y en zonas céntricas o centros comerciales con gran afluencia de público.
Características
Franquicias de Moda
Actividad:
Venta de ropa para la mujer actual
Dirección:
C/Colón 33-35 5ºD
Código postal:
36201 Vigo
Inicio Empresa:
1981
Inicio Franquicia:
1991
País Origen:
Portugal
Inversión Total:
600 Euros/m2 (No incluye el canon)
Canon Entrada:
15.000 Euros
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
No hay
Duración contrato:
2 - 5 años
Tamaño Local:
100 - 120 m2
Población Mínima:
60.000 Habitantes
Locales Propios:
5
Locales Franquiciados:
6
Locales Totales:
11