Descripción

La red de franquicias Solvia se ocupa de la prestación de servicios de intermediación inmobiliaria, basados en la atención individualizada de las necesidades inmobiliarias de cada cliente. Son una apuesta por el servicio cercano y de satisfacción que se personifica en el “Asesor Personal”, un profesional del sector que representa del modelo de negocio de Solvia.

De este modo, las Solvia Stores ofrecen soluciones integrales tanto de venta y compra como de alquiler de inmuebles a clientes particulares e inversores, en un espacio innovador y con una atención profesional y personalizada

Todo ello, de la mano de una marca consolidada, con reconocido prestigio y solvencia, que cuenta con un modelo de comercialización con gran éxito en el sector. Con Solvia, el franquiciado tiene a su disposición todo el potencial de captación de clientes de la compañía, que cuenta con una extensa base de datos de clientes, múltiples canales comerciales así como la visibilidad que aportan las campañas de publicidad corporativas.

Las franquicias de Solvia acceden a las herramientas tecnológicas de soporte más avanzadas del mercado, entre las que destacan la valoración de activos inmobiliarios, así como el soporte en formalización de operaciones.

Lo que mueve a la franquicia inmobiliaria

Es la voluntad de ofrecer compromiso, confianza, acompañamiento y toda su experiencia. Por ello, apuestan por un nuevo modelo de negocio donde las necesidades de los clientes se conviertan en la prioridad. Siempre.

Características

Franquicia Solvia

Actividad:
Intermediación inmobiliaria
Dirección:
Av. Oscar Espla, 37, Alicante
Código postal:
03007
Inicio Empresa:
2011
Inicio Franquicia:
2016
Inversión Total:
90.000 €
Canon Entrada:
Desde 30.000 € + IVA
Canon Publicidad:
0%
Royalty:
12,5%/mes
Duración contrato:
5 años renovables
Población Mínima:
50.000
Locales Propios:
22
Locales Franquiciados:
38
Locales Totales:
60

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.
























































He leído y acepto las condiciones(*)