Franquicia Smöoy: Nominada a los Premios The Best Digital Restaurants 2018 by Diego Coquillat
La franquicia Smöoy, cadena especializada en yogurt helado, ha sido un año más nominada a los premios The Best Digital Restaurants 2018 by Diego Coquillat que se entregaron en HIP, la feria internacional de la transformación digital en el sector de la restauración.
El premio se dividió en 3 categorías: Restaurantes (cadenas, grupos y franquicias), Chefs (cocineros prestigiosos) y Restaurantes Independientes (no pertenecientes a grupos) y su objetivo es reconocer el esfuerzo y el trabajo en la gestión digital de los mejores restaurantes en el ámbito nacional.
Finalmente, los galardones fueron a parar a manos de Quique Dacosta, como mejor chef digital; Starbucks España, mejor cadena digital de restaurantes, y Silk & Soya, el mejor restaurante independiente digital en España.
La candidatura de smöoy estuvo centrada en su importante apuesta por la comunicación corporativa, la fortaleza de sus distintas redes sociales, con cerca de 340.000 fans en Facebook, y cerca de 7.000 seguidores en Instagram, y una App, que ofrece todo tipo de información sobre los productos de la compañía, tu establecimiento más cercano, así como con juegos, promociones, etc.
Un producto único en el mundo
smöoy nació en junio de 2010 creando el único yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Es, además, fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde su sede central en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con unas instalaciones superiores a los 7.500 metros cuadrados.
La compañía tiene presencia en 16 mercados internacionales -España, Holanda, Reino Unido, Portugal, Italia, Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión, Perú, Ecuador, Panamá y Singapur.