Entrevista: Franquicia Phone House o cómo emprender en una compañía de éxito
La franquicia Phone House se ha consolidado en España como el primer distribuidor multimarca que cuenta con la mayor oferta comercial de producto para dispositivos móviles y capaz de recibir al año 30 millones de clientes en sus más de 500 tiendas por todo el territorio nacional.
El éxito de la compañía en nuestro país se debe a su gran oferta de producto, el precio de estos y sobre todo, la calidad de su servicio. Para seguir creciendo Phone House sigue su plan de expansión, desarrollado bajo el sistema de negocio de la franquicia, con el que la enseña ofrece grandes ventajas a quién quiera emprender en el sector de las telecomunicaciones, entre ellas: formar parte del mayor distribuidor multioperador de España, compañía con una baja inversión, gran rentabilidad, formación, asesoramiento, etc…
Consideramos que la opinión de los franquiciados es muy importante, por ello, desde la franquicia.es queremos mostrar la experiencia de Francisco Javier Hernandez Gonzalez, franquiciado de la compañía Phone House.
- ¿Cuál es tu experiencia como emprendedor?
A día de hoy, llevo ya 16 años como franquiciado y, hasta ahora, mi experiencia es altamente positiva.
- ¿Qué cualidades consideras imprescindibles para dedicarte a tu sector?
Bueno, creo que bastantes, pero resumiendo, ser una persona adaptable a los cambios, tener una cierta predisposición a asumir riesgos, saber administrar los recursos económicos y, sobre todo, tener facilidad de comunicación.
- ¿Por qué has decidido emprender a través del modelo de franquicia?
Escogí emprender y arriesgar parte de mis ahorros porque tenía, y tengo, la certeza de que este modelo de negocio es un modelo de éxito y que cuenta con un gran potencial de crecimiento.
- ¿Qué aspectos han cambiado en tu vida desde que eres tu propio jefe?
Me parece importante la libertad que supone tener un trabajo propio que organizas tú como consideras más oportuno. Esto también supone una gran responsabilidad ante las personas que trabajan contigo e implica una dedicación 24 horas al día. Al final sientes una satisfacción especial cuando las cosas salen adelante con un equipo y un trabajo que has ido perfilando personalmente.
- ¿Cuán importante es tener el apoyo y el asesoramiento de la empresa franquiciadora en tu día a día?
Totalmente imprescindible. Ellos nos proporcionan la formación necesaria para poder validar este modelo de negocio.
- ¿Te planteas emprender en algún otro sector?
Ahora mismo no, pero en un futuro no lo descarto.
- ¿Cuáles son tus perspectivas de futuro en los próximos 5 años?
Posicionarme en el mercado e intentar alcanzar un equilibrio entre los ingresos y gastos para poder desarrollar las siguientes fases de este negocio.
Por lo tanto, si estás pensando en emprender en un negocio de éxito en el sector de las telecomunicaciones. ¡No lo dudes! Contacta ahora con la franquicia Phone House.