Descripción

Desde sus comienzos, la franquicia Peluquerías Low Cost no ha dejado de crecer gracias a su fórmula centrada en el trato profesional y cercano al precio más económico. Debido a ello, han logrado una red de 600 franquicias en España en tan solo cinco años, y ya han abierto mercado en Portugal e Italia, mientras comienzan a estudiar otros países en Europa.

La franquicia Peluquerías Low Cost, ofrece la posibilidad de formar parte de un negocio con muy poco esfuerzo y capital. Asimismo, aportan toda la experiencia y entregan formación continua a todos los franquiciados sin exigirles ningún tipo de royalty ni canon que pueda afectar a la rentabilidad:

Inversión segura

Formarás parte de una de las cadenas de peluquerías líder en España, que cuenta ya con más de 600 franquicias en España, Portugal e Italia. Miles de clientes vuelven a diario a estos salones de belleza.

En continua expansión

La franquicia Peluquerías Low Cost, ha conseguido una expansión sin precedentes en apenas cinco años, que no solo ha recorrido toda la geografía española sino que también está llegando a Europa. En Italia y en Portugal ya han abierto nuestras primeras franquicias.

Productos exclusivos

Uno de los secretos de la cadena de franquicias es que cuentan con producto exclusivos que los mejores fabricantes de Europa elaboran para la enseña. Gracias al departamento de I+D+i, logran productos de alta gama al alcance de todos los bolsillos.

Sin costes adicionales

Sin royalties, sin letra pequeña. Cortar, peinar, y ganar dinero, ese es el método y la fórmula de éxito. Sencillo, fácil y rápido, conviértete en empresario y únete al éxito.

Apostar por la franquicia Peluquerías Low Cost es asegurarte un futuro

Cada vez son más las franquicias de Peluquerías Low Cost que han visto crecer sus beneficios hasta el punto de abrir un segundo local, haciéndose con la mayor parte de la clientela de la zona. Si quieres entrar a formar parte de este proyecto empresarial, pide información sin compromiso, te contaremos todos los secretos de esta magnífica oportunidad de autoempleo e inversión.

Características

Franquicia Peluquerías Low Cost

Actividad:
Peluquerías
Dirección:
Calle Extremadura, Nave 103, Salteras (Sevilla)
Código postal:
41909
Inicio Empresa:
2012
Inicio Franquicia:
2013
País Origen:
España
Inversión Total:
20.000 €
Canon Entrada:
Incluido
Canon Publicidad:
0%
Royalty:
0%
Duración contrato:
5 años
Población Mínima:
8.000
Locales Propios:
14
Locales Franquiciados:
603
Locales Totales:
617

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.



















He leído y acepto las condiciones(*)