franquicia muy muchoLa franquicia Muy Mucho lanza su nueva colección para rendir homenaje a la técnica milenaria del Shibori, que hace referencia a su campaña de Primavera “Vive tu Oasis”, en la que destaca este estampado tanto para textiles como para los accesorios de mesa, velas y milkados que se combinan con geometrías desteñidas del color índigo sobre el blanco.

De esta forma el shibori, llamado tradicionalmente color azul, se trata de una técnica de origen japonés la cual está registrada como una de las primeras formas de teñido en tela. El resultado shibori dependerá de cómo se ate, se doble, tuerza o comprima la tela.

La traducción japonesa de Shibori es “teñido con bloqueo”. El objetivo principal de la técnica es que la tinta no llegue a algunas áreas y poder crear un estampado en el que aparezcan los colores sin un patrón definido.

Actualmente, este estampado está disponible en diferentes colores y combinaciones, pero la franquicia muy mucho ha querido dar un paso más y homenajear a la versión más original incluyendola en su nueva colección de primavera en todos los accesorios y textiles para el hogar, en los que prima el azul índigo.

Este estampado aterriza en todos los hogares: salones, dormitorios, comedores, cocinas y cuartos de baño. Se puede combinar con otros estampados, diferentes materiales o colores lisos, para poder lograr estancias de lo más trendy.