La franquicia KingChurro es un lugar de encuentro y ocio donde disfrutar de uno de los productos icónicos de la gastronomía española: ¡los churros! La cadena trabaja todos los días para lograr una excelente calidad de productos propios, así como beneficiosos tratos con grandes empresas, para que puedas ofrecer los mejores churros al precio más competitivo con un enorme margen de beneficios.

Franquicia KingChurroLos asociados son los primeros impulsores de la expansión y éxito de la marca de franquicias de chocolaterías y churrerías. Gracias a las ventajosas condiciones de este modelo de negocio, podrás disfrutar de los beneficios que tiene formar parte de una firma afianzada en el sector, reduciendo los costes de apertura y mantenimiento de la franquicia.

La red de franquicias KingChurro, te ayudará en todo momento hasta alcanzar el éxito de tu inversión, compartiendo su Know-how y su fórmula exitosa de franquicia.

 
Estas son las 10 claves de éxito de la franquicia KingChurro:
  1. Productos exclusivos, de producción propia y fuerte potencial comercial: nuestros churros están elaborados con las mejores materias primas, sin colesterol, consiguiendo que tengan menos calorías que otros productos de consumo como galletas, cereales o croissants.
  2. Marca con notoriedad global: nuestro chocolate, de producción propia, está considerado un referente y se encuentra disponible en tiendas de prestigio en toda España, lo que nos proporciona una importante visibilidad.
  3. Garantía en el aprovisionamiento: no hay dependencia de terceros, sino que el producto estrella es proveído directamente por KingChurro.
  4. App KingChurro: una app intuitiva y destinada a fortalecer los vínculos que tienes con tus clientes, fidelizándolos y consolidando tu negocio.
  5. Merchandising: los programas de fidelización se refuerzan también con una gama dinámica de productos de merchandising KING CHURRO.
  6. Formación para el personal: KingChurro asigna un equipo de profesionales experimentados para capacitar a tus empleados.
  7. Imagen impactante, atractiva y funcional, tanto en el local como en la exposición de productos, lo que repercute en tu facturación desde el primer día.
  8. Proyecto “llave en mano”: garantía de diseño e implantación de la imagen corporativa en óptimas condiciones de calidad, precio y plazo.
  9. Excelente relación entre inversión y rentabilidad: una inversión ajustada y un modelo de trabajo que combina el potencial de ventas con un margen en torno al 80%, dan como resultado una propuesta de franquicia inteligente.
  10. Posibilidad de multifranquicia: contemplamos la posibilidad de que adquieras los derechos de explotación de KingChurro en una zona con cabida para varios locales, gestionándolos en régimen de multifranquiciado.