Franquicia Fersay, enseña especializada en la venta de accesorios y repuestos electrodomésticos y electrónica del hogar, ha alcanzado, en tan solo tres meses, la cifra de los 6.500 fans en su blog.

Todo el éxito, según la Directora de Marketing de la franquicia Fersay, Noelia Carrasco, se debe al espíritu de servicio de la enseña “Fersay cuenta, desde sus orígenes, con un importante servicio técnico”. Este servicio proporciona a Fersay tener información para poder mantener cualquier electrodoméstico y aparato del hogar en las condiciones óptimas y, de esta forma, poder alargar su vida útil.franquicia fersay

Entre los consejos más visitados, concretamente el 84%, son los siguientes: cómo limpiar un microondas chamuscado; la vida útil de los electrodomésticos modernos; repáralo tú mismo con nuestros recambios; cómo prevenir los incendios en la cocina; cómo lograr un hogar más saludable; cómo elegir la parrilla correcta

La franquicia Fersay que cuenta con 26 puntos de venta repartidos por toda la geografía española, mantiene unos registros en su ecommerce de más de 300 pedidos, únicamente de clientes particulares y, además, exporta sus productos a más de 35 países. “Por este motivo, estamos muy interesados en adaptarnos permanentemente a las tendencias de consumo, facilitando una compra más inteligente, rápida, sencilla y fiable”, declara Noelia Carrasco.

Desde la franquicia Fersay respetan en todo momento la vida útil de los aparatos, y los consumidores prefieren buscar soluciones a sus equipos antes de cambiarlos por otros nuevos. Este interés por reparar y volver a utilizar los productos, no se basa únicamente por un tema económico, sino también por una cuestión del cuidado del medio ambiente, tema que cada vez está más presente entre los consumidores.

 

Franquicia Fersay una enseña que ofrece más de 140.000 soluciones domésticas

La compañía Fersay ha logrado consolidarse en España como una marca líder en la comercialización de electrodomésticos y electrónica destinada a los hogares. La enseña, tiene una amplia oferta de productos tanto de las marcas principales como de marca propia, siempre ofreciendo la máxima calidad, garantía y el mejor precio. Fersay es capaz de dar solución a cualquier necesidad con sus más de 140.000 referencias segmentadas en cinco grandes áreas.