franquicia fersayLa  franquicia Fersay ya tiene nuevo curso para la próxima jornada de Azelera: “La Pyme en un mercado borroso y sin identidad. Potencia tu marca y despega hacia un mundo ilimitado”. Se trata de una formación dirigida a pymes y micropymes, autónomos y emprendedores, que quieran seguir creciendo de forma profesional.

Durante este nuevo curso, la enseña ofrecerá una completa formación a todos los asistentes, con el objetivo de ayudar a los profesionales a optimizar la gestión de sus compañías, según las exigencias del nuevo entorno.

Esta formación es completamente gratuita y se celebrará en el centro de formación Azelera, de la franquicia Fersay. El día será el próximo 20 de marzo.

En palabras de José Carrasco, director general de Fersay, “A lo largo de nuestra amplia experiencia profesional vemos a diario personas que se implican al 100% en sus negocios, sin ser capaces en muchas ocasiones de lograr todos sus objetivos por falta de conocimientos sobre temas clave en la empresa. Este es el motivo de haber puesto en marcha Azelera, una iniciativa que persigue potenciar –de forma absolutamente gratuita y desinteresada- el aprendizaje y el conocimiento colectivo orientado al desarrollo de la empresa”

El horario de este curso será de 17.00 horas a 19.30 horas, y será impartido por el propio Carrasco, que ya cuenta con más de 37 años de experiencia como Pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program) por el IE (Instituto de Empresa).

No es el primer curso que imparte el centro de Formacción Azelera, durante sus 4 años ha impartido cursos como: Gestión del Estrés en el mundo laboral; Marketing para la Pyme; Inteligencia Emocional; Comunicación; y Liderazgo, El poder de influir en el éxito; o La Cultura de Empresa, Visión, Misión y Valores; Coaching, el método que maximiza resultados en la pyme, estrategias, ventas etc. y ya ha formado a más de 240 profesionales.