eroski, franquicias, supermercadosLa franquicia EROSKI es, hoy por hoy, una de las cadenas de supermercados de más éxito en España. Su modelo de negocio se basa en tiendas de alimentación, en las que ofrece una amplia variedad de productos, tanto de marcas líderes como de productos propios y locales, según la localización de los establecimientos, a unos precios muy competitivos. Además, la enseña se centra en ofrecer una óptima atención al cliente y fomenta el ahorro en cada una de las compras de sus clientes.

 

Modelo de negocio

EROSKI explota bajo el sistema de la franquicia su modelo comercial “contigo” que define la nueva generación de establecimientos de la enseña. Estos supermercados se han consolidado como un referente en los barrios y pueblos de la geografía nacional.

La cadena presenta, de esta forma, una franquicia rentable y de éxito, sostenible en el tiempo. En cuanto al número de aperturas, el 2017 ha sido un año muy positivo, abriendo un total de 55 nuevos supermercados bajo el modelo de la franquicia y logrando crear 507 puestos de trabajo.

En el 2018, la franquicia EROSKI espera seguir inaugurando más supermercados, para ello, ofrece numerosas ventajas a todos los emprendedores que quieran comenzar a formar parte de la compañía, entre las que se encuentran:

  • Facilidades de inversión ( de 600€/m2 y sin canon de entrada).
  • Asesoramiento personalizado en la propia tienda por un comercial responsable.
  • Comenzar un proyecto junto a una marca con un importante posicionamiento en el mercado.
  • Los franquiciados contarán con todo tipo de herramientas de gestión para controlar toda la operativa del establecimiento.
  • Formación inicial y continuada en cualquier ámbito del negocio.
  • Servicio logístico gratuito adaptado a las necesidades del franquiciado.

 

Franquicia de éxito: Premios y galardones

El 2017 se puede decir que fue un gran año para la franquicia EROSKI, y es que la enseña, ganó el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio en la 28ª edición del Salón Internacional de Franquicias (SIF), con el que se reconoce y se valora a todos los que forman parte de la compañía.

Otro de los premios que recibió EROSKI, fue en la Feria de Franquicias y Negocios del Sur (fifSUR) donde recibió el Premio a la franquicia más destacada en el sector comercial/retail.

 

En conclusión, la franquicia EROSKI se consolida entre una de las enseñas con mayor reconocimiento de nuestro país y, día tras día, trabaja para cumplir su ambicioso plan de expansión. ¿Te gustaría formar parte de su éxito?