La franquicia Duldi Quintana, gestionada por José Manuel y Liliana, abrieron su tienda en agosto, y ya es todo un éxito. De este modo, una vez inaugurado su establecimiento de golosinas, nos han detallado su experiencia e impresiones en forma de vídeo.

Franquicia DuldiLos franquiciados de la enseña de alimentación, llegaron hace dos años procedentes de Venezuela para juntarse con su familia y emprender en España. Liliana es licenciada en Relaciones Industriales y tiene experiencia como orfebre. Por su parte, José Manuel, se graduó en Comunicación Social y ha trabajado con algunas de las más importantes agencias publicitarias internacionales, después estuvo trabajando en la actividad empresarial con una empresa de Vallas Publicitarias.

Por consiguiente, decidieron abrir una franquicia contando con las ventajas que este modelo de negocio les proporcionaba. Tuvieron varias opciones, pero se decantaron por una franquicia Duldi.

El dinamismo que refleja la franquicia Duldi, por producir y ofrecer al cliente una mezcla de artículos de gran aceptación con amplio potencial de crecimiento, fue clave para decantarnos por esta marca”, explican los franquiciados que añaden. “Todo unido a la gran empatía que se generó con el grupo de profesionales”.

Los nuevos asociados no contaban con experiencia en este sector, pero sus actividades anteriores encajaban perfectamente al negocio. Y por todo ello, la franquicia Duldi Quintana va “como un tiro”, solo hace falta ver el siguiente vídeo para descubrir como el éxito ha llamado a la puerta de estos dos emprendedores: