Descripción

La franquicia Captivate Shops es una enseña de moda que cuenta con una amplia y cuidada selección de prendas para mujeres a las que les gusta seguir las tendencias de la moda. Combina los diferentes modelos de vestidos, monos, camisetas y ropa de baño de Captivate Shops para crear cualquier tipo de look.

La franquicia Captivate Shops aparece como una tienda de moda joven low cost, ideal para emprender en localidades de 15.000 a 50.000 habitantes, apostando por el comercio de proximidad con un formato de tienda actual y rentable. La marca ofrece una amplia y cuidada selección de moda, complementos y zapatos dirigidos a cautivar a la chica de hoy en día.

Características principales de la franquicia:

  • Tiendas para ubicar en zonas de población gracias a su comercio de proximidad.
  • Un formato de tienda actualizada y dinámica.
  • La mejor relación de moda / calidad / precio.
  • Reposición y novedades semanales.
  • Inversión “Low Cost”.

Las tiendas de La franquicia Captivate Shops son un modelo de negocio exitoso gracias a la estructura que tiene y el producto que ofrece. Son establecimientos orientados a mujeres de todo tipo y conducidos por mujeres con perfil emprendedor, apasionadas de la moda y del trato con el cliente. Es una actividad para una mujer que quiere tener su propio negocio y trabajar en él.

Ventajas:

  • Acceder a una estructura empresarial especializada.
  • Stock en depósito con retirada del producto a final de temporada.

Con La franquicia Captivate Shops cada nueva temporada de moda tenemos un armario nuevo por descubrir, y en la franquicia Captivate Shops, queremos traerte toda la moda directamente de las pasarelas a tu propia casa, para que puedas vestir con estilo siempre que quieras. En la nueva colección podrás encontrar dos de los tendencias de temporada que han estado pisando fuerte en todas las pasarela del mundo y que todas las “it girls” llevan.

Si desea ampliar información sobre este modelo de negocio, complete el formulario que tiene a continuación con sus datos de contacto y le enviaremos toda la información sin compromiso. Únete a esta fórmula de éxito y emprende con tu propio negocio. 

Características

Franquicia Captivate Shops

Actividad:
Moda y complementos mujer
Dirección:
Ronda Barceló, 10
Inicio Empresa:
2009
País Origen:
España
Inversión Total:
15.000 €
Canon Entrada:
3.000 €
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
No hay
Duración contrato:
5 años
Locales Franquiciados:
15

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.

























































































He leído y acepto las condiciones(*)