Descripción

La franquicia Café & Tapas es una cadena de restauración que está especializada en tapas típicas de la gastronomía española, pero reinventadas. Su modelo de negocio destaca entre las franquicias de restauración por su amplia carta de productos para cualquier momento del día.

La enseña está pensada para un cliente premium, motivo por el que Café & Tapas franquicia cuida hasta el mínimo detalle en cualquiera de sus establecimientos: ambientación y decoración única, localización de los locales en las mejores zonas de las principales ciudades, excepcional servicio en mesa y, sobre todo, la gran calidad y cuidada elaboración de sus tapas, su producto estrella.

Café & Tapas franquicia es una gran oportunidad de emprendimiento para aquellos que quieran iniciar un proyecto empresarial estable y con garantías, contando, en todo momento, con el apoyo de un gran grupo de cafeterías de casual dining como es Compañía del Trópico.

En cuanto al perfil del franquiciado de Café & Tapas, desde la compañía buscan candidatos que sean apasionados por los detalles y con vocación de servicio. En relación a la experiencia, esta,no es un requisito fundamental, ya que desde la central ofrecen formación.

Respecto a las ventajas que ofrece a sus franquiciados, son muchas, de esta forma facilita la puesta en marcha y el éxito de cada nuevo negocio. Entre las ventajas de la franquicia Café & Tapas se encuentran:

  • Iniciar un negocio minimizando al máximo los riesgos de la puesta en marcha de un proyecto desde su comienzo
  • Se trata de una franquicia capaz de adaptarse a cada perfil de franquiciado, ofreciendo la opción de diferentes tipos de tienda en función de la inversión del franquiciado
  • Desde la compañía ofrecen grandes ventajas en financiación
  • Para encontrar el local ideal, los franquiciados recibirán apoyo total en la búsqueda de este con el fin de llegar al éxito.
  • Franquicia rentable con grandes beneficios
  • Formación continuada
  • Asesoramiento en la búsqueda del local
  • Soporte en marketing y comunicación

Por lo tanto, si estas interesado en invertir en una franquicia de éxito, con un modelo de negocio innovador, contacta ahora y solicita más detalles sobre Café & Tapas franquicia.

Características

Franquicia Café & Tapas

Actividad:
Restaurante
Dirección:
C/ Caravel·la La Niña, 12 - 8A
Código postal:
08017
Inicio Empresa:
1994
Inicio Franquicia:
2010
País Origen:
España
Inversión Total:
Desde 150.000 € (IVA no incluido)
Canon Entrada:
7.500€
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
2%
Duración contrato:
10 años
Tamaño Local:
120 m2
Población Mínima:
25.000 habbitantes
Locales Propios:
24
Locales Franquiciados:
6
Locales Totales:
30

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.






























































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)