Franquicia BaRRa de Pintxos se reinventa
La franquicia BaRRa de Pintxos, una enseña de restaurantes y cervecerías, ha iniciado el nuevo año con una actitud de renovación, la cual está poniendo en práctica en diferentes áreas del negocio, con el fin de prepararse para el plan de desarrollo que tiene en mente comenzar a medio plazo.
Entre las acciones previstas que tiene la franquicia BaRRa de Pintxos en su nuevo plan está la de trasladar sus oficinas centrales a otras más modernas ubicadas en el norte de la capital. Contarán con un espacio mayor y los recursos suficientes para poder asesorar y dar soporte a todos los restaurantes de su red. Además habrá espacio para el nuevo equipo encargado de llevar a cabo todo el plan de expansión.
Desde que empezó el 2018 ya se han unido al equipo de la franquicia BaRRa de Pintxos, Virginia Donado, como Directora General, y Héctor Arocha, como Director de operaciones, cargos que se verán reforzados con nuevas incorporaciones en los próximos días.
Además la franquicia de restauración ha estrenado su nueva página web, que ha sido diseñada y estructurada de acuerdo a su filosofía de cambio con el que la enseña ha iniciado este nuevo año. Este nuevo espacio ofrece toda la información relevante, por un lado, para los clientes respecto a sus restaurantes y carta de productos, y por el otro lado, ofrece toda la información para los potenciales inversores y futuros franquiciados sobre el negocio.
Así pues, la franquicia BaRRa de Pintxos desarrolla un modelo de negocio de sobra probado en cada uno de los establecimientos. Se presenta como una franquicia rentable y de fácil operativa, ideal para un perfil de emprendedor que requiere una inversión entre los 200.000€ y los 250.000€.
Desde que comenzó la cadena de restaurantes BaRRa de Pintxos ha conseguido posicionarse en el sector de la restauración, en gran parte, gracias a su concepto diferente. Su sistema de negocio cuenta con una amplia oferta gastronómica cuya base son las tapas, los pintxos y las raciones, siempre cocinadas al momento gracias a su cocina con horario ininterrumpido.