Esta temporada, los colores, la gran variedad de materiales y los diferentes estilos se apoderan de las tendencias en este otoño-invierno. Desde el blanco nuclear, al negro más absoluto, y de lo más básico a unos diseños más cargados.

Respecto a los colores, el que más se llevará es el blanco que vendrá de la mano de los camels  y grises claros. Esta tendencia se puede denominar “maxilismo zen” o “minimalismo maxi”, en donde predominan los básicos, looks sencillos y funcionales, grandes volúmenes, formas redondeadas y la suavidad. Otras de las bases en donde se asientan las tendencias de este otoño-invierno es la sostenibilidad y la preocupación por el medio ambiente, además de un toque salvaje.franquicia 9noventay9

La tendencia de la moda inglesa hace que nos sumerjamos en paisajes que evocan paz y tranquilidad, en donde los rebaños de ovejas y manadas de caballos cruzan los verdes prados. La paleta de colores otoñales marcarán las tendencias de moda: rojizos, calderos, amarillos, mostazas, verdes, cualquier marrón y, de nuevo, el color camel. En cuanto a los materiales, predominarán los cuadros tartán, los tweed, las telas de tapicería y las pieles de borreguito.

La franquicia 9Noventay9, ofrece todas las tendencias de este otoño-invierno, en toda su variedad de estilo, con el objetivo de satisfacer las necesidades de cualquier mujer. en todos sus establecimientos, la enseña ofrece una gran variedad de ropa y complementos de gran calidad a precios inigualables: 9´99, 19´99 y 29´99€. Siempre ofreciendo la última moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… incluyendo cualquier estilo, desde infantil hasta premamá además de su sección curve, especializada en tallas grandes.

Las estrellas, pendientes asimétricos, los metalizados, las geometrías, pañuelos en el cuello, tachas, lentejuelas, plisados, acolchados… aparecen en las prendas must have, pero siempre predominando lo moderno, lo nuevo y el futuro. Los colores vivos, como el rojo, serán la apuesta segura para nuestros looks.

Para aquellos que quieran sumergirse en el mundo de la moda la franquicia 9noventay9, da la oportunidad de abonar el IVA del canon de entrada en mercancía inicial, es decir, una cantidad de 1.200€ que los franquiciados podrán destinar para adquirir más stock estas Navidades. Todos los inversores, pasarán a pertenecer a una familia que cuenta con un gran recorrido y experiencia empresarial