franquicia 9noventay9La franquicia 9noventay9 nos desvela en una entrevista cómo ha sido su pasado, cómo es su presente y cómo prevé que será su futuro en el sector de la moda low cost.

Y es que la enseña opera en el sector textil y se caracteriza por ofrecer por ofrecer un amplio abanico de estilos y las últimas tendencias del momento, con el objetivo de satisfacer cualquier necesidad del público femenino.

Además, en cualquiera de sus tiendas, la franquicia 9noventay9 vende sus prendas a tres precios: 9´99, 19´99 y 29´99€, manteniendo en todo momento una gran calidad. Podrás encontrar la última moda en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Para todas las edades, desde infantil hasta premamá, incluso dispone de una sección curve para tallas grandes.

 

¿Cómo nace la compañía y en qué momento decidió crecer bajo el sistema de la franquicia?

Antes de empezar a crear la cadena, realizamos numerosos estudios de mercado con el fin de buscar los diferentes nichos de mercado y cuáles eran las necesidades de cada uno. Tras los resultados, decidimos abrir nuestra primera tienda en Mérida y tras comprobar la viabilidad del proyecto, iniciamos la expansión de la marca.

 

¿Cuál ha sido la trayectoria de la franquicia 9noventay9 desde que inició su actividad?

Afortunadamente, desde que comenzamos no hemos dejado de crecer y la trayectoria podemos decir que está siendo muy positiva. En estos momentos, contamos con más de 1.000 metros cuadrados de superficie dedicados a venta y hemos podido crear más de 80 puestos de trabajo solo en tiendas, añadiendo los que genera nuestra central.

 

Actualmente, ¿cuál es la situación actual del sector y cómo crees que irá evolucionando el mundo de la moda?

Según la situación socio-económica de nuestro país, creemos que el sector de la moda low cost está en un buen momento, ya que generalmente el cliente final quiere comprar prendas de alta calidad a unos precios bajos.

 

¿Cuáles son las ventajas que la franquicia 9noventay9 puede aportar a los franquiciados?

Comenzar un proyecto junto a la franquicia 9noventay9 suponen muchas ventajas para los franquiciados entre ellas, entrar al mercado con una marca reconocida o contar con apoyo continuo por parte de la central para llevar al éxito a nuestro franquiciados. También realizamos importantes campañas de marketing y comunicación, agilizamos el proceso, ofrecemos ventajosas condiciones contractuales… Por todo ello, 9noventay9 es la enseña de moda low cost por excelencia en España.

 

¿Cuál es el perfil de franquiciado?

Desde la compañía buscamos gente con espíritu emprendedor con ganas de comenzar un futuro profesional, que sean proactivos y colaboren con el crecimiento de la marca.