Fotoprix renueva su concepto de tienda de fotografía y busca ampliar su red de franquicias
La franquicia Fotoprix con más de 100 tiendas en España, de las cuales 77 son propias, busca ampliar su red de establecimientos franquiciados gracias al lanzamiento de un original concepto de tienda de fotografía, con un nuevo valor de imagen y líder del sector fotográfico.
De este modo, el nuevo concepto de tienda de la franquicia de fotografía, es un espacio abierto y polivalente, que cuenta con varias zonas dedicas a cubrir diferentes servicios de impresión fotográfica.
En este aspecto, el espacio busca generar una experiencia distinta a la tienda de fotos tradicional. Con las fotos de nuestro teléfono móvil o cámara digital podemos sentarnos relajadamente y crear nuestro álbum digital o fotolibro, o si preferimos nos lo diseñarán los profesionales de la tienda. Si pensamos en un regalo personalizado y original también podemos imprimir nuestra mejor foto en un cojín, puzzle, taza… incluso la opción de realizarlos al momento con el servicio express. Otra zona a destacar son los productos de decoración, con la posibilidad de realizar lienzos o cuadros personalizados con las fotos, así como otros materiales imprimibles como aluminio, metacrilato y foam en función de la aplicación y uso que necesitemos.
“Con una imagen y logotipo renovados, la franquicia Fotoprix orienta el original concepto sobre todo a un público más joven y más conectado al uso del teléfono móvil”, afirma Robert González, director de Marketing de la compañía, que añade. “Existen emplazamientos importantes y muy interesantes para futuros franquiciados, donde la marca Fotoprix puede afianzar su proyecto global como líder en cada una de estas plazas«.
Este nuevo concepto de tienda viene respaldado por una compañía con 40 años de experiencia, que aporta asesoramiento continuo a la cadena de franquicias así como acceso a todas las herramientas y sistemas de desarrollo de negocio más punteros e innovadores. El reconocimiento de la marca Fotoprix, junto con campañas de comunicación y marketing nacional, serán puntos importantes para consolidar la estrategia de desarrollo del franquiciado.
Fotoikatz es ahora Fotoprix
Tras la compra de Fotoprix en septiembre de 2017, la cadena vasca ha iniciado la renovación de la enseña Fotoprix, modernizándola con un profundo cambio de imagen y un nuevo concepto de tienda de fotografía.
Dado el alto reconocimiento de marca que presenta Fotoprix en España, Fotoikatz dispone estos días a convertirse en el nuevo Fotoprix, para adoptar la marca en las 20 tiendas ubicadas en el País Vasco, así como su tienda online. “Aunque cambiemos de nombre seguimos siendo los mismos”, este es el lema que abandera este importante cambio para la compañía. La esencia se mantiene pero con más fuerza para seguir prestando mejor servicio y productos más innovadores.
Con la adopción y unificación de la marca, Ikatz s.a cuenta con un equipo de alrededor de 300 personas para atender más de 100 tiendas bajo la denominación Fotoprix, de las cuales 77 son propias y el resto franquicias, el centro de producción y su tienda online.