FoodBox finalizará 2021 con 32 nuevos establecimientos
FoodBox ha publicado su crecimiento de 2021. El grupo de restauración multimarca ha alcanzando un total de 32 nuevas aperturas en el conjunto de sus marcas Volapié, Santagloria, L’Obrador, MásQMenos y Papizza. Esto ha supuesto una inversión de 7,5 millones de euros y la creación de más de 300 nuevos empleos. Las cinco marcas del grupo cuentan con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación.
Con estas nuevas aperturas, FoodBox superará los 200 restaurantes operativos. Arrancará un 2022 con muy buenas perspectivas de consolidación y desarrollo, basadas fundamentalmente en la recuperación de las cifras de facturación y un fuerte auge en la demanda de Franquicias de sus diferentes marcas. A ello se une la confianza y fortaleza económica que parece traerá el nuevo año para el sector concreto de la restauración en nuestro país.
Foodbox: nuevas aperturas
Las aperturas más recientes han sido a las marcas Santagloria ubicadas en los centros comerciales Plenilunio y El Corte Inglés de El Bercial, ambos en Madrid y El Faro en Badajoz. De forma inminente, el grupo pondrá en marcha nuevos establecimientos de L’Obrador en Barcelona, MásQMenos en Oasiz-Madrid y de Santagloria en Madrid. Destacando la primera apertura internacional de Volapié en Budapest (Hungría) y Papizza en Casablanca (Marruecos), ya para las primeras semanas de 2022.
Según comenta Ignacio Poblaciones, Director de Desarrollo de FoodBox, “estamos satisfechos con el ritmo de aperturas que venimos manteniendo en los últimos meses. Esto nos van a permitir superar las expectativas más optimistas que nos marcamos a principios de 2021”. Y añade, “además, este año estará protagonizado por la primera apertura internacional de Volapié. Así como la consolidación de Santagloria como el principal referente de un sector tan dinámico como el de Coffee & Bakery”.
La compañía continúa trabajando en desarrollar productos innovadores que generen nuevas tendencias gastronómicas y ayuden a posicionar Foodbox como referente destacado en el sector de la restauración organizada en España.