Fersay, especialista en accesorios y repuestos de electrodomésticos y electrónica, patrocina este año la Carrera Cervantina de Alcalá de Henares, ciudad natal de la compañía. Este evento, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad, tendrá lugar el próximo 26 de marzo y cuenta con dos recorridos distintos. 

“Es un orgullo para Fersay poder colaborar con un evento de estas características. En primer lugar, por tratarse de un acto deportivo que contribuye a la salud de las personas  y lo segundo, por celebrarse en nuestra ciudad natal” ha afirmado Noelia Carrasco, directora de marketing de la empresa.

Este evento, tendrá lugar tan solo un día después de la celebración en Madrid, del concierto por el 25 Aniversario de la Cadena 100 a beneficio de Manos Unidas, en el que Fersay también es empresa patrocinadora. Un concierto cuya recaudación irá destinada a facilitar el acceso a la educación de los niños y jóvenes sirios e iraquíes que han huido de la guerra junto con sus familias a El Líbano.