Fersay logra un éxito rotundo con su jornada formativa y gratuita sobre “Cómo potenciar tu marca y despegar en el mundo digital”
La compañía Fersay logra un éxito rotundo con su nueva jornada dirigida a Pymes, autónomos y emprendedores y centrada en el tema: “El marketing y la comunicación actual en la Pyme, potencia tu marca y despega”.
Una ponencia de tres horas de duración, impartida por José Carrasco, Director General del Grupo, y centrada en temas de enorme actualidad e interés, que desgranó temas de enorme interés como: evolución del marketing hasta el mundo digital de hoy, los aspectos a renovar en tu empresa, cómo diferenciarte en el mercado, cómo conseguir que el cliente prefiera tu marca posicionándola adecuadamente, cómo lograr una identidad única, como realizar diagnósticos comerciales eficientes y como mejorar tu comunicación y captar la atención de los consumidores.
Un curso, eminentemente práctico y 100% gratuito, abierto a responsables de Pymes, directores de marketing, ventas y marca, o emprendedores actuales o futuros entre otros, con un amplio temario y la posibilidad de intercambiar dudas y comentarios con el ponente.
“En la pequeña empresa, o en el entorno emprendedor, lo normal es que el impulsor del proyecto asuma diversas obligaciones, muy dispares entre sí, como la dirección estratégica, comercial, de marketing, finanzas, los RRHH, y por supuesto la gestión de clientes, afirma José Carrasco, director general de Fersay e impulsor de su centro de formación Azelera. Generalmente, estos responsables son profundos conocedores de uno u otro aspecto, pero desconocen los demás, poniendo así en serio riesgo su compañía, a pesar de su enorme esfuerzo por sacarla adelante. Con este proyecto, perseguimos aportar unos conocimientos básicos para ayudarles a superar los retos que plantea el día a día con herramientas y conocimiento”.