EXPOFRANQUICIA 2017, que se celebró entre los días 20 y 22 del pasado mes de abril, congregó la más completa representación de la franquicia en nuestro país, gracias a las diversas propuestas e ideas de negocio de 572 enseñas de más de 20 sectores de actividad. Otro año más, ha demostrado ser una edición llena de dinamismo capaz de consolidarse como punto de encuentro entre enseñas e inversores. 

Por tercer año consecutivo, la franquicia WI-NET estuvo presente, presentando su modelo de negocio de telecomunicaciones, con el que sus franquiciados pueden convertirse en operadores de telecomunicaciones, con una red de propiedad.

Con más de 120 solicitudes por parte de nuevos emprendedores, esta pasada edición supone un nuevo éxito en la historia de la empresa. De este modo, ha logrado superar las cifras de ediciones anteriores.  

Las perspectivas una vez concluida EXPOFRANQUICIA 2017, a raíz de los nuevos proyectos que han surgido tras ella, tanto de planes de despliegue de fibra óptica como de WIMAX, es contar con 15 nuevos centros de aquí a final de año, que se suman a los 30 ya en marcha, lo que supondría el afianzamiento de WI-NET como el líder del sector.