Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado RAPID en el País Vasco
EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña RAPID situado en la estación de servicio AVIA en Olaberria, municipio del País Vasco. Concretamente, la nueva franquicia se ubica en el barrio Yurre de la localidad guipuzcoana.
RAPID es la última innovación en formatos comerciales de EROSKI y se trata de un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población. Por su parte, AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos a nivel nacional, con casi 200 estaciones de servicio y una red de 35 almacenes de distribución de gasóleo
El establecimiento dispone de una sala de ventas de 65 metros cuadrados en la que los consumidores pueden encontrar hasta 700 referencias. Además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería y una zona de café. Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia EROSKI.
Con esta apertura, EROSKI y AVIA consolidan su acuerdo de expansión de los supermercados RAPID en las gasolineras del operador petrolífero. Este acuerdo consolida la expansión del modelo de conveniencia RAPID. Un modelo que ya se acerca al medio centenar de tiendas y sigue apostando por esta oportunidad de mercado en torno a la conveniencia y los hábitos de consumo de compra rápida, fácil y de impulso.