“Actualmente no tenía un trabajo seguro y pensé que era el momento de abrir una franquicia”

La marca de franquicias Duldi, nace en 2008 como especialista en la venta de golosinas, frutos secos, chocolates, caramelos, etc. Asimismo, en su oferta, incluye servicios personalizados en cuanto a celebraciones de eventos o acontecimientos importantes como bautizos o comuniones, todo ello realizado por especialistas que cuidan hasta los detalles más exclusivos en cada evento.

Ángela, franquicia Duldi CunitLa franquicia Duldi desarrolla varias actividades dedicadas en la venta al detalle de: Regalo: productos relacionados con celebraciones (cumpleaños, campañas de navidad, pascua, etc) y artículos de licencia (Disney, Hello Kitty, Angry Birds, Monster High, Peppa Pig etc.) Juguetes educativos y didácticos para niños de 0 a 3 años. Confitería: En la franquicia todos aquellos productos como golosinas, dulces, frutos secos, chocolates, etc.; Productos de BBC: engloba los productos relacionados con bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de conmemoraciones.

Si estás interesado en abrir una de sus franquicias de alimentación tendrás todas estas ventajas: productos exclusivos para las tiendas Duldi que los consumidores finales no podrán encontrar en otros establecimientos o franquicias; Catálogos y productos con precios de oferta en exclusiva para poder llegar a segmentos del sector con poca renta; Formación continua y gratuita. Servicio permanente de Diseño y Marketing; Asesoramiento en escaparatismo por profesionales del sector y exclusividad zonal; Página web con buen posicionamiento y remitiendo los pedidos del mismo ámbito geográfico del franquiciado, entre otros.

Hemos hablado con Ángela, nueva asociada de la tienda Duldi Cunit, que abre sus puertas el jueves 8 de noviembre a las 17h., para que nos cuente cómo están siendo sus comienzos de la mano de una cadena de franquicias tan rentable como Duldi:

Háblanos un poco de ti ¿Quién eres y de dónde vienes?

Me llamo Ángela y nací en Hospitalet. Empecé a veranar en Cunit hace 20 años y desde hace 12 decidí vivir en esa misma localidad.

¿Tenías algún tipo de experiencia en el sector de las franquicias de golosinas y los regalos?

Si, hace 10 años monte mi propia tienda de golosinas, con el tiempo la traspase por razones personales.

¿Cuáles han sido los motivos por las que has decidido emprender en la red franquicias Duldi? 

Conocía su producto, ya que yo compraba en Disgol. Hace 2 años, mi hija y yo nos interesamos en la franquicia. Actualmente no tenía un trabajo seguro y pensé que era el  momento de volver a retomar lo que en su día deje. Desde bien jovencita ya había trabajado cara al público que es lo que siempre más me ha gustado, el trato con el cliente y Duldi es una franquicia que me gusta tanto su diseño como el contenido y contar con un buen apoyo y seguridad.

Hablemos un poco de la tienda. ¿Dónde está ubicada? 

Estamos en  Cunit, una población costera de la provincia de Tarragona, su calle es Francesc Macià, 30,  L2. 

¿Qué tipo de clientela crees que encontraras por la zona? 

De todo un poco, niños sobre todo, personas mayores que viven mayormente en casco antiguo, comerciantes del pueblo, gente que vive en las urbanizaciones más recientes  y los niños de los colegios que hay en Cunit. En conjunto todas las personas que viven en Cunit se acercaran a visitar la nueva tienda de Duldi Cunit ya que será una bocanada de  aire fresco para el pueblo, algo novedoso.

¿Cómo estás viviendo los inicios de esta nueva aventura empresarial?

 Bien, con muchos nervios, lo normal al abrir un negocio, no es comprarse unos zapatos.

Por último, ¿Qué expectativas tienes en tu nuevo negocio?

Prosperar e intentar ir creciendo o avanzado según se vayan desarrollando los acontecimientos.