Aunque según fuentes de la empresa cervecera la compañía está en conversaciones con “otras compañías del sector que también están interesadas en nosotros”, lo cierto es que podría ser que el grupo Zena se llevase finalmente el gato al agua.

Según el diario Cinco Días la operación está ya cerca de finalizar, sólo se está a la espera del resultado del informe de auditoría que se está realizando actualmente sobre la cadena.

Por su parte, el grupo Zena ha comenzado una clara política de expansión en nuestro país, adquiriendo recientemente Tío Tapas, cadena de establecimientos que pertenecía a hipermercados Carrefour y con la que se hizo por 5.500 millones de pesetas.

El grupo Zena, grupo que actualmente cuenta con la red de cafeterías California, Foster´s Hollywood, Gofy y Actor´s Pizza, así como las franquicias de Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken, busca, mediante esta política de expansión, su conversión en un gran grupo centrado en el negocio de la restauración.

La compañía, controlada por CVC e Inveralia, tiene unos objetivos de facturación de 100.000 millones de pesetas en tres años y planea salir a bolsa a medio plazo.