En este año, la red de franquicias Adaix ha llevado a cabo la incorporación de un nuevo modelo de adhesión a la franquicia con una metodología de trabajo innovadora a través del coworking inmobiliario.

Franquicia Adaix exclusiveEl objetivo de este nuevo formato es crear grandes centros de negocios inmobiliarios en los que convivan distintos profesionales del mercado y profesionales de otros sectores que presten servicio a las franquicias inmobiliarias.

La ciudad de León ha sido la primera población en implantar este sistema de franquicia, seguida de la ciudad de Málaga. Su ubicación es la más adecuada para este tipo de negocio, ya que se encuentran en grandes establecimientos con amplias cristaleras y con un tránsito de personas muy alto.

La ventaja principal de estos locales es la delimitación de los espacios, ya que disponen con una zona exclusiva para el trabajo de los profesionales y expertos, así como una sala de conferencias en las que ejecutar formaciones.

En conclusión, la cadena de franquicias Adaix continúa creciendo cada año, contando en la actualidad con más de 100 inmobiliarias por todo el país. La figura de agente inmobiliario independiente se ha consolidado en este 2018, y es el ejemplo a seguir con la modalidad de Adaix Exclusive, que esperan se consolide en el próximo 2019.