La popular franquicia Tony Roma’s inaugura su primer restaurante en Albacete, concretamente en el Centro Comercial Albacenter. EL nuevo local dispone de espacio para 170 comensales y hasta la fecha ha creado 20 puestos de trabajo. Con esta apertura, la enseña de hostelería logra los 27 restaurantes en España.

Franquicia Tony Roma'sDe este modo, la franquicia de hostelería y restauración se aproxima a la treintena de establecimientos en nuestro país, después de abrir restaurantes emblemáticos como los del Paseo de la Castellana o la Gran Vía en Madrid, con más de 500 m² de superficie cada uno, o el de la Playa de las Américas, en Tenerife, con más de 1.000 m² que ya se ha convertido en el mayor establecimiento del mundo de la cadena, con capacidad para 400 comensales. “Tony Roma´s es una marca 100% americana consolidada a nivel internacional como la pionera de las costillas en todo el mundo. En conjunto, la cadena cuenta con más de 150 restaurantes repartidos por los seis continentes, con fuerte presencia en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe”, explica la marca en un comunicado.

Asimismo, a lo largo de 2017, los restaurantes de la cadena recibieron 1.350.000 clientes, un 4% más que durante el ejercicio anterior. “Tony Roma´s inició su actividad en España en 1994 y la firma ha crecido hasta la fecha a través del sistema de franquicia, y alrededor del 50% de sus franquiciados tiene más de un establecimiento de la marca”, afirman en el comunicado.

La masterfranquicia de la red de restaurantes temáticos en España pertenece, desde enero de 2018, al grupo de restauración Beer&Food, propiedad de Abac Solutions (SCA) SICAR (“Abac”) y de su equipo directivo, liderado por el empresario Sergio Rivas.